miércoles, 9 de enero de 2013

¿A qué huelen las mariposas?

Feliz año guapísimas!!!

Va con algo de retraso pero más vale tarde que nunca... Yo no sé vosotras pero para mi empezar un nuevo año tiene algo especial y mágico. Me resulta esperanzador y emocionante pues aún no sé las mil aventuras que viviré este año... Dado el momento mágico de empezar el año en el que estamos, he querido que mi primer post de este 2013 este cargado de magia y por ello voy a hablaros de la fragancia Madly de Kenzo.

La más bella cualidad de una mujer, es su locura...

Tuve la suerte de poder conocer las dos fragancias de esta línea gracias a las presentaciones que hicieron las cadenas de perfumerías Prietto. Música, photocall, body paint... Y miles de mariposas como temática central. Y es que las mariposas simbolizan el impulso hacia la belleza y la libertad, siendo por ello la imagen de Madly Kenzo.

Photocall lleno de mariposas ^^
La nueva línea de Kenzo ha vuelto a sorprender como nos suele tener acostumbradas esta firma... Consta de dos fragancias muy especiales y entre las cuales cuesta elegir. Por un lado tenemos una colonia y por otro un perfume, con la flor de heliotropo y el cedro como elementos comunes pero con una gran diferencia entre los demás. ¿Quereis conocerlas? ¡Allá vamos!

Eau de toilette Madly

Esta es una colonia muy especial de un aroma floral afrutado. La pera es su nota principal de salida pero va prolongándose hasta un aroma ajazminado. Tiene un aroma muy suave y dulce que me evoca a la primavera y a los campos en flor... Personalmente la encuentro maravillosa para el uso diurno.

Cabeza: pera y litchi
Corazón: flor de heliotropo y jazmin
Fondo: cedro y almizcles

Eau de parfum Madly

Esta es una fragancia floral oriental en la cual la flor de heliotropo se une a la madera de cedro de virginia. Destaco de esta fragancia sus tonos orientales, el aroma de fondo del incienso lo convierte en un perfume que para mi es perfecto para esas noches especiales que queremos cargar de sensualidad.

Salida: flor de azahar
Corazón: flor de heliotropo y rosa
Fondo: cedro, incienso y vainilla

Como sabeis, Kenzo cuida muy especialmente los diseños de sus frascos. Para Madly, Ron Arad imaginó una estilizada ala de mariposa que esboza el inicio de una espiral. De hecho, si cogeis uno de los frascos en vuestras manos y lo moveis de un lado a otro os recordará al vuelo de una mariposa. Los frascos tienen una forma icónica y muy sencilla, pero realmente únicas y especiales. Por otro lado el color se difumina con el cristal siendo elegido el rosa para la eau de toilette (más dulce) y el violeta para el eau de parfum (más sensual).

Como os decía al principio, la presentación de esta línea fue muy especial y para mi lo más especial fue el bodypaint. Porque no es algo que suela ver y porque hace muchísima ilusión poder volverte a casa con una mariposa pintada en tu piel. Os dejo la imagen de la mía:

Una obra de arte...

Por último, se nos obsequió con algunas cositas: una pinzita en forma de mariposa, una cajita de caramelos en forma de mariposa y por su puesto una muestra de Madly (eau de toilette). Últimamente se están regalando muestras de Madly en muchas revistas, yo si no conoceis todavía esta fragancia os invito a que os acerqueis a vuestra perfumería habitual a echarle una ojeada. Yo no soy una gran amante de los perfumes o de las colonias pero esta vale la pena probarla.

Detalles cortesía de Prietto

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que tengais un 2013 cargado de magia.
¡¡Mil besos!!

6 comentarios:

  1. a mi me encanta Kenzo!!! Este no lo he probado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo probarlo jejejeje. Los dos tienen una fragancia genial :D

      Besos!!

      Eliminar
  2. hola guapa acabo de descubrir tu blog,que chulo yo de kenzo no tengo ninguno pero me gusta el que es alargado con una flor roja que ahora mismo no me acuerdo del nombre, este no lo conocia, ya tienes una nueva seguidora te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar, espero que te guste y te quedes asi nos seguimos leyendo 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Encantada de tener una nueva seguidora y más que agradecida. Me ha gustado tu blog y me he quedado también jejeje.

      Besos!!

      Eliminar
  3. joooooo que bien me lo pasé acabé muerta pero me encanto pasar ese día con vosotras!! :) que pena los reyes no pasaron por prieto.... un besazo guapa!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un día agotador pero maravilloso jejeje. Yo también me lo pasé genial... A ver si pronto volvemos a tener juntas otra maratón de eventos así jajaja.

      Besos!!

      Eliminar

¡Gracias por escribir!