jueves, 24 de enero de 2013

Estamos de cumple!!

Hola guapísimas!!

Hoy es un día especial porque Alter Ego cumple dos añitos... ¿Quién me iba a decir cuando empecé esto que seguiría aquí dos años después? Muchas veces me falta tiempo para dedicarle al blog, me gustaría poder hacerlo mucho más a menudo... Y ese es uno de mis objetivos para este año nuevo que empezamos.

Imagen tomada de Google xD
Quiero daros las gracias de todo corazón... Tanto a las que llevais por aquí desde el principio como a las que os habeis incorporado recientemente. Que esteis cada una de vosotras aquí me llena de ilusión y sigo viviendo con una ilusión tremenda cada vez que se apunta una seguidora nueva o cada vez que me dejais un comentario... Vosotras haceis crecer mi blog y me haceis crecer a mi con él. De verdad que no tengo palabras para expresar lo importante que es para mi que esteis aquí... ¡Mil gracias!

No sé si alguna se habrá dado cuenta pero la imagen de Alter Ego ha cambiado un poco estos días, esto responde a la motivación de hacerlo crecer y de hacerlo cada día un blog mejor. Y entre los nuevos cambios se encuentra su página de Facebook (teneis el fanbox en la barra lateral derecha). La he creado para poder estar más en contacto con vosotras, para resolver dudas, preguntas o para daros los buenos días jejejeje. Porque vosotras alimentais este blog y sois su mayor razón de ser.

Actualmente estoy de examenes y no tengo todo el tiempo que quisiera pero debeis saber que estoy tramando cositas en mi cabeza que creo que os van a gustar... Estamos de cumple y ya somos más de 150... Eso merece hacer algo para celebrarlo, ¿no? Jejejeje. Próximamente sabreis lo que estoy tramando.

Por último agradecer a mis compis de #Existimos todo lo bueno que me dan, me habeis ayudado a crecer como bloguer y me inspirais cada día... Sinceramente, lo mejor que me ha dado mi blog son todas las maravillosas personas que he conocido gracias a él.

¡Muchas gracias a todas!

18 comentarios:

  1. Felicidades guapaaa!!! qué sigas haciéndolo muchísimos años más!
    Un beso enoorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! A ver si nos vemos pronto, que ya toca!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Felicidades guapísima y que sean muchos más!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por muuuuuuchos más jejeje. Mil gracias guapa!! ^^

      Eliminar
  3. Felicidades... y a seguir creciendo!. Por cierto, qué es eso de existimos? Lo has mencionado ya un par de veces y no sé que es. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! #Existimos es una iniciativa de bloguers valencianas (para mi es mi grupo de amigas blogueras jejeje). En este link tienes más información. Besos!!

      http://www.eltocadordekhimma.com/2012/03/nos-movemos-para-evolucionar.html

      Eliminar
  4. Hola guapa, no conocía tu blog, pero me quedo por aquí ya que me ha gustado mucho.
    Te invito a que me sigas también: http://www.cremitaspalacara.com

    Besitoooos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y por quedarte. ¡Bienvenida!
      Ahora mismo me paso a ver tu blog ;-)

      Besos!!

      Eliminar
  5. Felicidades me encanta tu blog, haces cosas preciosas, si te apetece podemos mantener el contacto. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!