domingo, 3 de febrero de 2013

Mascarilla facial de Missha: Pure Source con extractos naturales de limón

Hola guapas!!

Hace poco recibí mi primer pedido hecho en MineraLooks y os dije que os iría hablando de las cositas a medida que las probase (podeis ver esa entrada aquí). Así que hoy voy a hablaros de la mascarilla facial de limón de Missha. Me gusta dar más de un uso a las cosas antes de hablar de ellas para hacerme una idea más formada y más exacta pero como estas mascarillas son de un solo uso pues no me queda otra.

Mascarilla Missha Pure Source con extractos naturales de limón

Imagen de la parte frontal del envase

Descripción

Las mascarillas de esta línea son para un solo uso. Son de papel impregnado en el producto y van envasadas en sobres individuales como el de la imagen que permiten que se conserven en perfecto estado hasta su uso. En esta línea hay varias mascarillas en función del resultado que queramos conseguir, esta en concreto es para limpiar y cerrar los poros dilatados.

Parte trasera del envase con las instrucciones de uso e ingredientes (en coreano y en inglés)


Instrucciones
  • Lavar la cara con nuestra limpiadora habitual y secarla. 
  • Aplicar la mascarilla de papel esquivando la zona de los ojos.
  • Dejar actuar entre 15 y 20 minutos.
  • Retirar la mascarilla y ayudar a absorver el sobrante del producto mediante toquecitos en el rostro.
  • Proceder a aplicar nuestra hidratante habitual.
  • Aplicar dos o tres veces por semana.

Mi opinión

Hay que tener en cuenta que lo recomendado es aplicar esta mascarilla dos o tres veces por semana y yo solo la he aplicado una vez porque solo compré una. No soy demasiado amiga de las mascarillas de papel porque suelen despegarse o no se me acoplan bien al rostro. Esta se quedaba muy bien pegada porque está tan bien impregnada que ni si quiera se ha secado para el momento de retirarla. Pero efectivamente no se me acoplaba bien a la zona de la nariz (tener una nariz pequeña y respingona tiene sus contras xD). Y dado que es una mascarilla para la limpieza de poros lo ideal es que se hubiera acoplado bien del todo pues es justo en esa zona donde hay más problema de poros obstruidos.
He de decir que es muy agradable de llevar puesta, tiene un olor agradable y da una sensación de frescor al rostro que me encantó. Pero respecto a resultados esperaba más... He de reconocer que soy bastante exigente en este sentido pero creo que una mascarilla de un solo uso que cuesta sobre 1'50€ debe dar resultados más visibles. Tras su uso la piel queda más limpia y los poros un poco más cerrados (el efecto se nota más tras el paso de las horas de haberla usado), pero no me convenció como para volver a hacerme con ella.
Probablemente si se usa como dicen las instrucciones de 2 a 3 veces por semana los resultados sean mejores. Pero mi economía no me permite gastarme 4'5€ semanales en mascarilla. Si teneis poco poros dilatados a limpiar y cerrar puede ser una opción pero yo necesito algo más potente.
No me siento defraudada pero sí un poco despagada... En fin... Ya veremos qué tal me van las otras dos que compré jejeje.

Espero que la entrada os resulte de utilidad. ¿Vosotras la habíais probado? ¿Buscais tan buenos resultados como yo a la primera?

Besos y gracias por estar ahi!!


7 comentarios:

  1. No he probado mascarillas de papel pero me gustaría. Supongo que ésta, al llevar limón estaría bien para las pieles grasas. :D A ver si me animo y pruebo algunas porque hasta ahora siempre usé las de nivea que me van muy bien :D

    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que Nivea tiene mascarillas jajaja. A ver si algún día las pruebo ;-)

      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  2. Joooo, y cómo te quedó la piel, suavecita? Es lo menos no?. Qué pena porque Missha me gusta como marca, pero nada seguiré con las mascarillas de h&M.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que ya tenía la piel suavecita por algo que había probado el día anterior jejejeje (que ya os contaré), así que no sé si la mascarilla da ese efecto jajaja. En principio la marca me está gustando pero este producto se me ha quedado algo corto ;-)

      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola de nuevo wapa!

    Tienes un premio en mi blog. Espero que te guste.

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me ha hecho mucha ilusión :-D

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Pues sí que sale caro...
    Yo seguiré usando las de siempre, que son muuuucho más baratitas.

    Un saludito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!