miércoles, 3 de abril de 2013

#Existimos en Now You... Toda una experiencia

Hola guapas!!

Hoy vengo con una entrada muy especial, sobre un rinconcito en Valencia que me ha robado el corazón... Esta vez el evento de #Existimos fue al centro de Now You, una experiencia para todos los sentidos. Una vez más dar las gracias a Khimma por la oportunidad y a Clik Eduard Fotograf por algunas de las fotos que he usado en este post. Y muy especialmente al personal de Now You por un trato impecable y por hacernos pasar una experiencia inolvidable.

Un nuevo concepto del cuidado personal.
"El significado principal del servicio Now You es proporcionar todos los medios humanos y materiales para que puedas estar en forma a tu manera. " De esta manera nos definen parte de su filosofía y es que Now You es una cadena de centros que son muchos más que un gimnasio, un balneario o un centro de estética. En estos espacios nos dan la oportunidad de cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente desde varias perspectivas. Nosotras en concreto visitamos el que os muestro ahora (y es el que os recomiendo) pero hay más en Valencia:

Datos de contacto.
Como os decía, en Now You encontramos varias salas: un gimnasio con maquinaria de última tecnología y un entrenador personal que es un encanto, una sala para masajes y tratamientos, una sala con una ducha Vichy para realizar masajes con agua y aceites, sala de fisioterapia, circuito spa, sala de tratamientos de belleza corporales y faciales (con una máquina de Germaine de Capuccini que nos dirá el estado de nuestra piel de manera gratuita) y una mini peluqueria. Completo, ¿no? Y para que podamos pasar horas y horas dentro contamos también con una sala de espera con máquina de café o té y televisor, vestuario totalmente equipado con duchas y taquillas para guardar nuestras cosas. Y es que la idea es que podamos hacernos prácticamente todo lo que necesitemos en el mismo espacio para salir por la puerta que ni las de Lluvia de Estrellas.

Imagen del gimnasio donde lo destacable es su entrenador personal.

Mini peluquería: cortar, secar, peinar y maquillar.

Detalle de la sala de masaje y tratamientos corporales. Para uso individual o en pareja. Con bañera japonesa y una ducha gigantesa.
Sala de Circuito de Aguas: mi favorita!! No se aprecia lo preciosa que es y podemos disfrutar en ella de baño, sauna, baño turco y ducha escocesa. Todo ello por 15€.

Sin duda mi lugar favorito en Now You fue la zona del Circuito de Aguas (el personal nos confesó que se sienten especialmente orgullosos de esta sala jejeje). Comparada con otros balnearios evidentemente no es muy grande pero está totalmente equipada y creo que es un lugar más que perfecto para relajarse con un baño. Tenemos la piscina con camas de agua, cascadas, jacuzzi y lo que os he mencionado en el pie de foto. Además hay tumbonas y un sofá para relajarnos también fuera del agua. Con una iluminación muy cuidada y una temperatura perfecta para estar en bañador. Sin duda os robará el corazón.

Detalles de lo que podemos disfrutar en el Circuito de Aguas.
He de destacar que en Now You son extremadamente detallistas. Allí donde miras todos los detalles están totalmente cuidados, desde la música relajante que se expande por todo el centro hasta cada uno de los rinconcitos de influencia zen que podemos encontrar. En su línea de cuidar todos los detalles, en nuestra visita nos ofrecieron una merienda consistente en fondie de chocolate con frutas y champagne. Una auténtica delicia que disfrutamos en las cercanías de la piscina.

Las chicas de #Existimos relajándonos tras la merendola jejeje.
Yo más feliz que una perdiz. Soy una enamorada de los balnearios y los SPA.

Para muestra un botón: allá donde miremos hay detalles que hacen de este un lugar muy especial.
Y mostrando una vez más su increible generosidad, nos ofrecieron un detallito muy especial:

Unos caramelitos, un bolígrafo, un par de muestras de Germaine de Capuccini y... ¡Un tratamiento a nuetra elección!
Efectivamente, una cosa es visitar las instalaciones y otra probar la experiencia Now You. Cuando acabamos el evento, cada una pudimos elegir cita para recibir nuestro tratamiento otro día. El mío lo recibí ayer (no podía esperar!!) y os lo cuento ahora.

Cacao Scrub

Elegí una exfoliación corporal con aroma a chocolate. Primero porque falta me hacía y segundo, ¡porque soy una adicta al chocolate! Jajajaja. Y la verdad que fue increíble... He de decir que era un tratamiento un poco especial pues iba más allá de la simple exfoliación.
Al llegar me invitaron a pasar a la sala que estaba vacía para mi y allí me dieron un tanguita desechable y una toallita por si me daba corte y quería taparme la zona del pecho. Yo soy bastante tímida pero con un trato tan amable la timidez me duró poco tiempo. Una vez desvestida, me tumbé en la camilla y después entró la chica que iba a hacerme el tratamiento.
Primero la chica que era majísima y súper educada me exfolió todo el cuerpo (primero por delante y luego por detrás) y lo hizo mediante un masaje muy agradable que iba relajando mi cuerpo a medida que eliminaba las células muertas. He de decir para las chicas más vergonzosas que antes de exfoliar ciertas zonas pudentes (dígase la zona del pecho o de los glúteos) me preguntó primero para evitarme cualquier incomodidad. Y doy fe de que esto no lo hacen en todas partes. Y el aroma a chocolate era increíble... Probarlo, de verdad... Si sois golosas estareis en la gloria.

Tras la exfoliación me invitó a pasar a la ducha para eliminar los restos de gránulos y poder pasar a la siguiente fase del tratamiento. Me explicó muy amablemente cómo iba la ducha, me dió una toalla limpia y me ofreció otro tanguita por si quería cambiarlo. Creo que es la ducha más grande que he visto en mi vida jejejeje. Fue una gozada de ducha...

La última parte era un masaje relajante con aceites esenciales. Mientras estuve boca arriba me puso una banda en la frente con hierbas relajantes y esto potenció el efecto del masaje. El masaje súper agradable, con movimientos lentos y relajantes que dejaron descansado y relajado hasta el último músculo de mi cuerpo. Masajeaba desde los pies hasta la cabeza, vamos que muy completo.

Decir que salí nueva... 60 minutos y como nueva... Eso no tiene precio... Y mi piel ha quedado extremadamente suave tras la exfoliación. Le doy la puntuación más alta y estoy deseando repetir.

Sé que la entrada es larga pero quería contaros toda la experiencia porque estoy totalmente encantada con ella. Now You me ha robado el corazón y ya estoy planeando volver sola o acompañada. Si sois de Valencia y quereis vivir toda una experiencia, no dudeis en visitarlo.

Mil gracias!!

11 comentarios:

  1. La piscina relaja sólo de mirarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vista en persona ni te cuento... Ttengo unas ganas de catarla... Jejejeje

      Eliminar
  2. Ohh solo de imaginarme el tratamiento...que gustazo... Ahora tengo ganas de ir a esa piscina tan chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probarlo! Es una auténtica maravilla jejeje

      Eliminar
  3. Jo, tal y como lo explicas tiene que ser una gozada!! Envidia cochina tengo!! a ver si hacen otra edicion :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no la hacen siempre puedes ir igualmente jejeje. Tienes precios de lo más accesible ;)

      Eliminar
  4. Que lujazo,en eeste no me tocó ir...;(.hahaha,besazos!!Te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si coincidimos en el siguiente jajaja. Yo también te sigo ;)

      Eliminar
  5. Hola guapisima!!
    Que bien lo pasamos! Hoy justo tenia que ir a hacerme el masaje pero resulta que he cogido fiebre de la excursion de ayer :(

    Un besazo y nos vemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cuando te lo hagas. Que yo quiero repetir experiencia jajaja.

      Un besote!!

      Eliminar
  6. (modo babas cayendo por la comisura de los labios cual Homer Simpson...)

    Ays, esto no se me hace a mí... que ahora me entran las ganas incontrolables de visitar un spa, mujer...

    Un saludito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!