jueves, 25 de abril de 2013

Korean Queens: cosmética coreana

Hola guapas!!

Hoy os presento una entrada un poco especial porque es para descubriros una nueva tienda On Line de cosmética coreana (que últimamente me tiene enamorada): Korean Queens.
Hace poquito se pusieron en contacto conmigo para hablarme de este nuevo proyecto, la empresa es española y vende productos de distintas marcas coreanas. Prácticamente acaban de abrir (lo hicieron este lunes día 22) y lo hacen con toda la ilusión del mundo. A mi sinceramente ya me tienen encantada... Os voy contando.


Como tras visitar su tienda no pude resitirme (y además a las seguidoras de Alter Ego y a mi nos hacen un pequeño descuento), me lancé a realizar mi primera compra. Decir que estoy más que encantada, el servicio ha sido rapidísimo (48 horas) y todo me ha llegado en perfectas condiciones.

Algunas de las cosas que me han encantado de la tienda son:
  • Amplio surtido de productos.
  • Atención personalizada si se requiere.
  • Múltiples formas de pago (contra reembolso, tarjeta de crédito, transferencia, etc).
  • Servicio rápido.
  • Costes de envio asequibles.
Además ahora mismo tienen una oferta que yo personalmente he aprovechado:

Además los gastos de envio siempre son gratuitos con compras superiores a 90€

Como os decía, el surtido de productos es bastante amplio y esto me gusta porque en otras tiendas no suelen tener tanto entre lo que escoger. Hay incluso para distintas economías, con cosas más caras y otras más baratitas. Aquí os dejo una muestra de algunos de sus productos:

No podían faltar las famosas BB Creams Coreanas ^^

Cremas, exfoliantes, tónicos, sérums, contornos de ojo...

Limpiadoras para todo tipo de piel y de varias texturas.

Mascarillas para todos los gustos, ¡incluso nocturnas!

Por supuesto Make Up y con embalajes adorables.

Y accesotios útiles y preciosos ^^

Como veis tienen muchas, muchísimas cosas... Vale la pena pasarse a cotillear. Y como os decía han tenido la gentileza de ofrecernos un descuento del que podreis disfrutar por ser seguidoras de Alter Ego hasta el 22 de mayo. Solo con poner el código en la cesta de compra tendreis un 5% de descuento sobre el total sin obligación de un mínimo de compra. Os lo dejo aquí y lo teneis en el lateral del blog:


Y sin más dilación os dejo una imagen de mi primera compra, ya os hablaré de ella en otro post jejeje. Espero que os guste el sitio tanto como a mi.

Un besote!!

Ains... Tiene todo una pinta increible...

2 comentarios:

  1. OMG!!! Muchas gracias por toda la info ^^ La web es una monada y me he enamorado de todo lo que has puesto. Porfiiii ya nos contarás como te ha ido todo lo que te has comprado, estaré atenta. Yo creo que me cogeré la manzana de Tony Moly también, y a ver que tal te va el minimizador de poros de Holika que también le he echado el ojo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra que te gusten mis compritas (me da a mi que voy a hacer varias más jajajaja). Suelo probar los productos durante al menos un mes para daros una opinión certera, así que ya os contaré jejeje.
      Gracias por escribir!!

      Eliminar

¡Gracias por escribir!