jueves, 18 de julio de 2013

Las ojeras para los Pandas

Hola guapas!!!

Tras unos meses muy largos y muy duros por fin... ¡Estoy de vacaciones! Así que volveré a estar más presente por aquí (que os he echado de menos un montón... Snif!!). En abril os conté que había hecho mi primer pedido a Korean Queens y os dije que a la que probase las cositas en profundidad os hablaría de ellas... Pues bien, lo prometido es deuda y quiero empezar por una de las cosas que más os llamó la atención: el contorno de ojos anti-ojeras.

Panda's Dream Good Bye Dark de Tony Moly


Descripción de Korean Queens

TonyMoly Panda’s Dream Good Bye Dark Eye Corrector es un tratamiento único formulado específicamente para prevenir y disminuir la aparición de ojeras, reduciendo significativamente la decoloración oscura en la piel. Para una mirada luminosa, de aspecto sano y radiante.

La causa no sólo es la falta de sueño, sino los frágiles vasos sanguíneos bajo de los ojos que liberan hemoglobina y pigmenta la delgada dermis bajo los ojos. Cuando esto pasa, se pueden desarrollar ojeras que de no ser tratadas, se pueden volver permanentes.

Este contorno de ojos contiene dos ingredientes con propiedades blanquantes clave:

- Amida niacina: Previene la formación de melanina y disminuye la antiestética aparición de las ojeras.

- Haloxyl: Apunta directamnete a la causa de las ojeras, previniendo la coloracion oscura o apagada, además de reafirmar los tejidos y proporcionar un efecto luminoso al instante.


Ingredientes   
Detalles delantero y trasero del tubo. Este contiene 20ml y caduca a los 12 meses.


Mi opinión

Tengo que empezar diciendo que yo no tengo unas ojeras excesivamente pronunciadas normalmente, de hecho la parte donde más se me marcan las ojeras es por el lagrimal y oscurecimiento en el párpado movil. Es importante decir esto porque influye en los resultados que yo he obtenido con el producto.
Me ha gustado porque sí he notado un efecto aclarante, las zonas oscuras se ven más claras al cabo del tiempo pero con un aclarado natural (digo esto porque mi padre probó una vez un contorno aclarante y acabó con todo el controno de ojos como tres tonos más claros que el resto de la cara y daba un poco de yuyu...) Yo pese a que no tengo toda la zona oscura, lo he usado en todo el contorno del ojo y no he notado que las partes no oscuras se aclarasen, con lo que el resultado es muy natural. Sí que da una cierta luminsidad a la mirada pero nada demasiado despampanante (vaya que no vas iluminando el mundo con la mirada). Da un sutil toque de luz que hace que los ojos se vean más despejados.
Yo solo le encuentro dos fallos: primero que no elimina bolsas y segundo que después de usarlo es necesario seguir usando corrector pues los resultados solo se ven a lo largo del tiempo.

Pero ya digo que me ha gustado y probablemente cuando se me acabe repita. Llevo con él desde abril (casi 3 meses, viendo resultados a partir del primer mes) y me queda como la mitad del producto pues hace falta muy poca cantidad ya que es bastante untuoso (aunque se absorve muy rápido y bien en mi piel mixta y pese a tener el párpado graso). Yo me pongo menos de la mitad de un guisante para los dos ojos, así que realmente es un producto que dura mucho (y eso que el tubo parecía pequeñito jejeje).

Ya os digo, para ojeras muy marcadas no sé si será suficiente pero yo he estado este año con más ojeras de las que suelo tener por problemas de cansancio y me ha ido bastante bien (mi esperanza al comprarlo era disimular un poco mi cara de zombie y el objetivo está más que cumplido). Creo que son 12€ bien invertidos.

Espero que mi opinión os sirva y si lo habeis probado o lo probais ya me contareis jejeje.

Hasta pronto y ¡feliz verano!


6 comentarios:

  1. Habrá que tenerlo en cuenta entonces.
    Gracias por lainfo, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tenía ganas de saber tu opinión cuando comentaste que lo compraste. Yo sí soy muy ojerosa, muchísimo, y he probado toda clase de cremas y jamás he notado que me aclarase ninguna. Es bueno saberlo, igual algún día me animo a probarla también.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena review. A mi me pasa exactamente como a ti, tengo unas ojeras ligeras, más marcadas en la zona del lagrimal, y me gustaría algo que aclarase sin parecer que te has despigmentado la piel >.< Sin duda un producto muy interesante. Me lo apunto a mi wish list!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene buena pinta... yo sí que tengo ojeras de panda, jajaja.

    Bienvenida de nuevo.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  5. Actualmente estoy buscando buen cotorno de ojos. Tengo que probarlo. Tiene buena pinta ;) Yo tengo orejas de panda :D


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Estoy buscando un contorno de ojos, no creo que compre este jeje, pero muchas gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!