miércoles, 4 de septiembre de 2013

#Existimos y Purexpert

Hola guapísimas!!

¿Qué tal ha ido el verano? El mío ha sido bastante movidito pero la verdad es que me ha sentado genial tanta desconexión de todo... Hoy quiero hablaros de uno de los que fue el evento del verano. El día 5 de julio las chicas de #Existimos asistimos a Isla Marina (Alicante) a conocer de primera mano la presentación de la línea Purexpert de Germaine de Capuccini. El evento fue impresionante tanto por el contexto como por lo bien organizado que estaba (dar mil gracias a Khimma otra vez por esta velada).

Russian Red es la imagen oficial seleccionada para esta línea por su frescura y naturalidad.

Como os decía, las bloggers de #Existimos nos movilizamos desde nuestras distintas provincias (Murcia, Castellón, Valencia y Alicante) con un dress-code claro: indumentaria blanca y complementos en turquesa. Solo vernos a todas juntas ya era impresionante... En el autobús ya se nos regaló una pulserita de Pomapopi, cortesía de la marca por nuestro aniversario como plataforma. Y a nuestra llegada Evohé Acessories nos regaló otra pulserita que nos identificaba como asistentes al evento:

Pulsera de ancla de Evohé Acessories y la de colores de Pomapopi.
El evento consistió en un tiempo a la llegada para tomarnos algo y relacionarnos un poco, la presentación de la línea Purexpert, cena de picoteo y sesión de música para finalizar la jornada. Por su puesto también tuvimos el habitual photocall (dar las gracias como siempre a Eduard Clik Fotograf por las fotos) y esta vez contábamos además con una zona de carga para que ninguna nos quedásemos sin batería y pudiésemos retransmitir toda la jornada.

Stand de Evohé Acessories a nuestra entrada.

La zona de carga de móviles con la nueva mascota de #Existimos: Poti!!

¿En qué consiste la línea Purexpert? 

Esta es una línea de cuidado de la piel pensada para las personas jóvenes que buscan resultados sin tener que esperar demasiado tiempo y sin tener que complicarse. La línea consta de dos partes, una de tratamiento en cabina de centros de estética y otro para usar en casa. A su vez tenemos una línea para pieles grasas y otra para pieles normales. En cualquiera de los casos, es un sistema en tres pasos: limpiar, renovar e hidratar. Lo ideal sería hacer el tratamiento en cabina y después seguir el sistema en casa para lograr una piel purificada y sana.

En la presentación de Purexpert.

A nosotras nos obsequiaron con un pack que contiene los productos para piel normal, todavía no los he probado en profundidad pero pronto os hablaré de resultados. Además de presentarnos la línea durante la charla, nos hablaron de falsos mitos sobre el cuidado de la piel. Como decía, cada paso esta pensado para una función:

1. Limpiar: Para conseguir una piel pura y mate, además prepara la piel para los siguientes pasos.

2. Renovar: Fundamental para eliminar las células muertas de la piel. Esto se consigue con una loción similar a un tónico pero que tiene propiedades exfoliantes y purificantes.

3. Hidratar: Para devolver a la piel un aspecto suave, saludable y para crear una mejor protección frente a agresiones externas.

Nuestro pack: Gel limpiador extra-confort, refiner essence y crema hidratante no-estrés.

En cuanto pruebe mi pack a fondo os hablaré de resultados pero os adelanto que tiene muy buena pinta. Ahora os dejo con un par de fotos y con el video que se hizo tras el evento. Dar las gracias a Germaine de Capuccini y desearles toda la suerte del mundo con esta nueva línea.

¡¡Un besote y feliz vuelta tras las vacaciones!!


Con mis bellísimas compis ^^

Con mis preciosas compañeras autoras del blog "Sun, coffee and style"



GERMAINE DE CAPUCCINI. EVENTO PUREXPERT A ORILLAS DEL MEDITERRÁNEO from GERMAINE DE CAPUCCINI on Vimeo.

3 comentarios:

  1. ¡Vaya! ¡Cómo os lo montais nenas! ^^

    Tiene una pintaza que no veas, ¡y encima con obsequios!

    ¡no se puede pedir más!

    Me encanta leer tus actualizaciones guapi!
    Un besote enorme

    www.rosapocacosa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tenemos una manager que vale millones jejejeje.
      Que ilusión me ha hecho tu mensaje... Me encantas!!!

      Un besazo preciosa!!

      Eliminar
  2. Menudo montaje... y menuda atención a los detalles (lo de poder cargar los móviles me ha encantado, jeje).
    Enhorabuena por poder participar en estas cositas, a mí no me llaman para nada, soy una bloguera pobre... jajaja.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!