martes, 24 de septiembre de 2013

Sellador de poros "Strawberry" de Holika Holika

Hola guapísimas!!!

Hoy quiero hablaros de otro de los productos que compré en mi primer pedido a Korean Queens (podeis verlo AQUÍ). La verdad es que cuanto más pruebo la cosmética coreana más me gusta y aunque por alguna razón me he hecho con más cositas de Tony Moly, el producto de hoy es de otra de las marcas estrella de esta cosmética: Holika Holika.


Holika Holika Strawberry Pore Magic Cover Mousse Starter

Desde Korean Queens nos explican que este producto es una prebase para todo tipo de piel con la función de minimizar y sellar los poros y de controlar la producción de grasa. Dado que las descripciones e instrucciones de estas marcas vienen evidentemente en coreano, Korean Queens añade una etiqueta explicativa a los envases de sus productos. En este caso es esta:


Una de las cosas que me llaman la atención del producto es que contiene protección solar, esto no lo he visto en otras prebases y sé que a más de una puede intersarle. Por otro lado el contenido de aguas termales y aceite de jojoba ya lleva a pensar que debe ser un buen producto (el fallo es no conocer la lista total de ingredientes ya que esta se encuentra en coreano, snif!!).

El tubo contiene 10ml y tiene un coste de 12'99€. Como vemos en la imagen anterior el uso no puede ser más sencillo: con la piel limpia hay que aplicarlo antes del maquillaje o la BB Cream haciendo especial hincapie en la archiconocida zona T (frente, nariz, mejillas y barbilla).

El tubo viene dentro de la cajita de cartón que mostraba en la primera imagen ;-)


Mi opinión

La prebase es una cremita de textura fluída que se expande muy bien y que permite tener que utilizar muy poco producto en cada aplicación. La piel la absorve muy rápido y deja una sensación de hidratación y suavidad muy agradable. Además aunque tiene olor este es muy sutil y no resulta desagradable para nada (huele a la típica crema de toda la vida pero con un toque afrutado).

Es cierto que minimiza la apariencia de los poros pero tampoco es que de un efecto "Photoshop". Sencillamente es una ayuda más para difuminar la visibilidad de los poros y que el maquillaje quede mejor. A mí sí me sirve para que el maquillaje o la BB Cream me aguanten más tiempo en perfectas condiciones pero con el paso de las horas acaba perdiendo efectividad (nada es perfecto).

Para mi tiene un gran pro y un gran contra:

- Pro: es la primera prebase que no me provoca granitos tras su uso. No sé si contiene siliconas o no pero sí intuyo que no obstruye los poros pues como digo puedo usarla tranquilamente y sin temer impurezas después (aunque incluso con esto tampoco me atrevo a usarla a diario).

- Contra: no acaba de controlar del todo los brillos de mi piel mixta/grasa... Durante unas 3-4 horas la piel me aguanta sin brillos pero no más... No es que luego acabe como una bombilla, se soluciona con láminas matificantes PERO yo soy una maniática de los brillos...

En resumen, me parece un buen producto pero para pieles grasas quizá no lo recomendaría por el tema de los brillos... Para el resto de tipos de piel sí (e intuyo que para las pieles secas debe ser mucho más agradable de usar). Yo no sé si por el momento repetiré pues me está durando mucho el producto y cuando se acabe me gustaría probar algo más matificante pero tampoco me pesa el hecho de que aún me quede mucho producto ya que le encuentro muchas cosas positivas (tengo el corazón divido xD).

Os dejo aquí una imagen de la textura y para que os hagais una idea, yo con una porción del tamaño de un guisante tengo para toda la zona T:


¿Y vosotras? ¿Lo habeís probado? ¿Hay alguna prebase que os tenga enamoradas?

¡¡¡Gracias por estar ahi!!!

Un besote ;-)

1 comentario:

  1. Pues no... siento no poder recomendarte ninguna prebase porque sólo tengo una de Kiko que me parece que fue el error más grande que cometí en cosmética, pues es de una pastosidad horrorosa...

    Yo no es que sea demasiado fanática de los brillos, pero que una prebase me saque brillos a las 3 o 4 horas, pues no...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!