lunes, 28 de octubre de 2013

Premio siete cosas sobre ti

Hola guapísimas!!!

¿Cómo va todo? ¿Os está afectando el cambio de horario? A mi la verdad es que me está pesando un poquito pero en un par de días solucionado jejejeje. No me alargo más jejeje. Hoy estoy aquí con una entrada que tengo pendiente desde este verano (cómo se me pasa de rápido el tiempo). La cuestión es que el blog Hilos de azúcar me dió un premio (¡¡¡¡mil millones de gracias!!!!) y me hizo muchísima ilusión pero no pude ponerme con él porque andaba como loca. Pero no se me ha olvidado y aquí estoy jejejeje. Ahí va el premio:


El premio consiste en decir siete cosas sobre mi y a continuación dar yo el premio a otros blogs jejeje. Empezaremos con las cosas sobre mi:

1. Aunque a simple vista parezco una chica muy tranquila (de hecho suelen decirme que transmito tranquilidad) en realidad soy un torbellino y siempre estoy liada en mil cosas a la vez.

2. Siempre leo un rato antes de acostarme. Soy una adicta a la lectura y este es mi momento jejejeje.

3. Me resulta tremendamente gratificante crear cosas con mis manitas.

4. Desde hace unos meses me estoy volviendo una adicta del gimnasio (lo mío es nadar y el Pilates).

5. Siempre trato de sacar una sonrisa a todo el mundo pues creo que es una forma de hacer un mundo mejor.

6. Cada vez que recibo un comentario vuestro o una nueva seguidora doy un salto de alegría (me pille donde me pille xD).

7. No podría vivir sin música. Disfruto del silencio pero la música es lo que me activa y me llena de energía.

¡¡Y ahora mis nominadas!! Jajajajaja. Para este premio no voy a fijarme en el número de seguidores, voy a dárselo a aquellas personas que me dejan comentarios más amenudo porque me hacen mucha ilusión y quiero premiarlas jejeje:


Una vez más mil gracias a Hilos de azúcar por el premio y gracias a todas por estar ahi. 

Un besazo!!!
 

1 comentario:

¡Gracias por escribir!