martes, 3 de diciembre de 2013

Exfoliarse con el aroma de los cerezos en flor

Hola guapas!!!

Hoy quiero presentaros el exfoliante corporal que se ha convertido en uno de mis favoritos desde hace algunos meses. Como sabeis, la exfoliación tanto facial como corporal es un paso muy importante en nuestra rutina de belleza ya que solo así eliminamos las células muertas y con ello conseguimos una piel más suave, más limpia y luminosa y una mayor absorción de nuestros demás productos de belleza. Sin más dilación... ¡Allá vamos!


Sakura Scrub de Rituals

Como muchas sabeis, Rituals es una firma cosmética cuyo objetivo es hacer de nuestros rituales diarios una experiencia inolvidable. Tiene varias líneas en función del tipo de experiencia que queramos vivir y esto se nota especialmente en las diferentes fragancias de estas. Cada línea tiene su exfoliante corporal y Sakura Scrub (valga la redundancia) es la exfoliante de la línea Sakura: fragancia a flor de cerezo japonesa.

Rituals nos dice:

"Una lujosa combinación de azúcar ecológico y poderosos aceites suavizantes. Especialmente desarrollado para nutrir y revitalizar hasta las pieles más secas. Déjate seducir por el especial aroma oriental de la Flor de Cerezo japonesa. Utilízalo una o dos veces por semana para lucir una piel suave y resplandeciente."

El bote contiene 200gr y tiene un precio de 15'50€.

Mi opinión

En primer lugar tengo que decir que soy una enamorada del aroma de esta línea, me resulta reconfortante y relajante ya que para mí huele a limpio y su fragancia no resulta nada pesada. Si conoceis el aroma de Sakura y os gusta, el de esta exfoliante os gustará pues es exactamente el mismo.

Lo que más me sorprendió de este exfoliante cuando lo probe por primera vez es que el azúcar (que por cierto es ecológico) viene totalmente empapado en una especie de aceitillo (responsable de la hidratación que nos da esta exfoliante). Para mi fue la primera vez que veía esto, luego ví que la exfoliante Rub rub de Lush también lo lleva pero Sakura Scrub lleva mucho más aceite.

Soy consciente de que muchos exfoliantes en formato "scrub" pueden arañar la piel ya que a veces el granulo es demasiado gordo. Con este exfoliante eso no me ha pasado nunca. El granulo es gordito pero es muy suave al contacto con la piel. La exfoliación resulta sencilla porque el producto es bastante consistente dado el tamaño del granulo y además respeta la piel totalmente.

Para mi es una exfoliante corporal muy dificil de superar tanto por lo agradable de su aplicación como por los resultados posteriores: una piel suave y elástica, perfectamente exfoliada, hidratada gracias al aceite y aromatizada.

Si no la habeis probado os la recomiendo encarecidamente. Nos dicen que puede usarse hasta dos veces a la semana, a mi piel que necesita bastante exfoliación con una aplicación semanal tiene de sobra.

¿La habeís probado? ¿Conoceis esta línea de Rituals?

¡Un besote y gracias por escribir!

5 comentarios:

  1. Hola a todas, he creado una página en el facebook, sobre el coaching para la mujer. La he llamado "el gran amigo de la mujer", me gustaría que la visitarais y por supuesto darme si os ocurre, buenas ideas.
    Es un espacio creado para la mujer, para dar un hueco especial, al alma femenina. Un espacio creado para valorar y ampliar su potencial.
    Y por supuesto sobretodo para poder ayudar, apoyar y acompañar a cualquier mujer que necesite ayuda, consejo...o quizás en un momento más difícil de su vida, un guía.
    Espero que os guste...todavía está muy incompleta, ya que la página ha nacido hoy.
    Un abrazo y hasta pronto.

    www.facebook.com/elgranamigodelamujer

    www.coachingpsicologiaonline.com

    ResponderEliminar
  2. Me en-can-ta este exfoliante, la pena lo carete que es.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón... Pero vale la pena invertir en él cuando se puede jejeje.

      Besos!!

      Eliminar
  3. Nunca he probado nada de Rituals y tienen una pinta estupenda!! a ver si cae algo para estas Navidades!un abrazo a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues puestos a "estrenarse" en la marca yo te recomendaría que te hicieses con alguno de los paquetitos para regalo que tienen de la línea que más te atraiga. Creo que es la forma más económica de poder probar varios productos jejeje. Un abrazo!!

      Eliminar

¡Gracias por escribir!