jueves, 5 de diciembre de 2013

¿Reparación en 3 minutos?

Hola guapas!!

Hoy quiero comentaros mi opinión sobre un producto para el cabello que llevaba tiempo queriendo probar y he podido hacerlo gracias a que lo regalaba la revista Elle Pocket en noviembre: el reparador 3 Minutes Miracle de Aussie.

Llevaba varios meses queriendo probar este producto pues había leido bastante sobre él en la blogosfera pero la verdad que gastarme 9€ de buenas a primeras en un producto sin saber si me iba a ir bien me dolía un poco... Así que cuando me enteré de que con la revista regalaban una talla de 50ml me lance al kiosko a por ella (el producto original contiene 250ml).

El producto venía dentro de una cajita de cartón decorada con frases que me resultaron graciosas.
 Como decía, esta marca australiana lleva un tiempo sonando bastante por la blogosfera y aunque pronto descubrí que sus productos contienen siliconas (cosa que trato de evitar) me picaba bastante la curiosidad... Había leído que podían observarse resultados desde la primera aplicación y esto me era muy goloso.

Parte trasera de la cajita

Yo tengo claro que a mi cabello las siliconas a largo plazo no le sientan bien pues me engrasan y me estropean más el cabello. Considero que lo mejor es no usarlas pero también creo que si se dosifican usándolas muy puntualmente el efecto no es dañino (esta opinión es totalmente debatible pero se basa en mi propia experiencia). La cuestión es que mi cabello llevaba un tiempo hecho polvo por no tener tiempo para cuidarlo en condiciones y por estrés. Así que necesitaba un efecto milagroso en 3 minutos.

El modo de empleo es muy intuitivo aunque las instrucciones vienen en el botecito: tras el lavado con champú aplicar la mascarilla, dejarla actuar 3 minutos y aclarar.

Ingredientes 

Mi experiencia con el producto

Puedo decir que en mi cabello sí tuvo efecto tras la primera aplicación y este efecto ha sido exactamente el mismo en las demás aplicaciones: un cabello mucho más suave, brillante y sin encrespamiento. Además me deja el cabello suelto pues no es un producto pesado y a corto plazo no produce que se me engrase más de lo habitual.

Para mi el resultado es bueno pero tengo claro que es efecto de las siliconas, estas sellan el cabello para que aparente estar sano pero en realidad no lo está (y no, no me creo que exista un producto sobre la faz de la tierra que repare realmente un cabello dañado en tres minutos). Así que para mi es un producto a tener en cuenta en épocas puntuales como estas: cuando tienes el cabello hecho polvo, necesitas que luzca bien y no tienes tiempo para cuidarlo como toca.

Si sois de las que no os importan las siliconas os recomiendo probarlo si teneis la ocasión de haceros con alguna muestra. Ya os digo que para contener siliconas a mi me ha gustado. Además facilita el desenredo del cabello y tiene un olorcillo a chicle de fresa bastante atractivo jejeje.

Resumiendo, que yo lo usaré para ocasiones puntuales y creo que este bote de 50ml va a durarme mucho cosa que me alegra pues con su tamaño lo voy a usar especialmente para llevarlo de viaje.


¿Vosotras mirais mucho el tema de las siliconas? ¿Habeis probado este producto o alguno de la marca?

¡Un besote!

2 comentarios:

  1. Hola guapa, cuánto tiempo!!
    La verdad que no he usado nada de esta marca. Lo de las siliconas hubo un tiempo en que si lo miraba bastante, y a poder ser prefiero que no contengan. Pero últimamente me he juntado con un arsenal de champús de todo tipo y me he vuelto bastante prágmatica, le doy prioridad a usar lo que tengo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! A mi si me deja el pelo bien(lo tengo últimamente fatal) no miro las siliconas.Por cierto yo también acabo de descubrir tu blog y te sigo

    Bss

    http://bellayconestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!