lunes, 24 de marzo de 2014

Empezamos genial la semana

Hola guapas!!

Empiezo la semana genial porque me han concedido ¡¡dos premios!! Y a mi estas cosas me hacen una ilusión tremenda, me alegran un montón y hacen que sienta valorado mi trabajo con el blog. Pongo los premios por orden cronológico por poner un orden porque los dos me han hecho mucha ilusión.

Versatile Blogger Award


Este me lo ha concedido Ametsak, os recomiendo pasar por su blog pues publica cositas muy chulas.

Normas del premio

- Contar 7 cosas sobre ti o sobre tu blog.
- Nominar a 15 blogs.

Siete cosas sobre mi

1. Soy una gran amante de los animales y de la naturaleza.
2. Creo firmemente que el mayor secreto de belleza es la salud.
3. Soy una auténtica adicta a la lectura.
4. Por las mañanas no puedo pasar sin tomarme un café.
5. Tengo dos gatitos: Menta y Marco.
6. Tomo la filosofía Zen como forma de vida.
7. Cada día intento ser una persona mejor.

Blogs nominados a este premio

1. This is my place
2. Miss Sapopoo
3. La vida en rosa
4. Go green lady
5. Ponte guapa y saludable
6. Rosa PocaCosa
7. Kiri & Carla
8. Cosmética de Olga
9. Sweet Girl
10. Miss Potingues
11. Mispolkadots
12. Moli-art
13. Para estar por casa
14. Kekuko manualidades
15. Miss Independent

ConÓceme



A este premio he sido nominada por Confesiones Beauty y también os recomiendo que paseis por su blog ya que tienes cositas muy interesantes.

Normas

-Hacerse seguidor del blog que te nominó.
-Contestar a 11 preguntas que te pondrán.
-Nominar a otros 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y comunicárselo

Preguntas

1 ¿Cuándo empezaste con tu blog? Pues me parece increíble por lo rápido que ha pasado el tiempo pero mi blog esta en funcionamiento desde hace tres añitos :-)

2 ¿Porque decidiste hacerte blogger? Porque tenía mucho que compartir... Además la gente de mi alrededor me preguntaba constantemente sobre cuestiones de belleza, salud y productos así que mi blog nació para dar respuesta a todo eso.

3 ¿Que nos enseñas en tu blog? Hablo sobre todo de los productos que he probado y de cómo me han ido porque yo soy la primera que busco opiniones antes de comprar algo. Pero también procuro siempre lanzar la idea de que la belleza es reflejo de salud y que cuidarnos no debe considerarse algo frívolo.

4 ¿Te costó decidir el nombre del blog? Lo tuve claro muy rápido porque mi blog corresponde a lo que yo llamo mi "alter ego". En mi vida diaria trabajo para hacer del mundo un lugar más bonito, en mi blog trato directamente de lo bonito.

5 ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado? Pues la cabecera la diseñé yo pero el resto es plantilla de blogger.

6 ¿Cada cuanto publicas un post? Siempre que puedo pero no tanto como me gustaría.

7 ¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece? Me encantaría conseguir una rutina para publicar pero mi vida va a altibajos de actividad y solo puedo publicar cuando voy más relajada (aunque todos los días doy vueltas para nuevas entradas).

8 ¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer?
Las publico en la página de Alter Ego del Facebook.

9 De ser así, ¿en qué redes sociales te podemos encontrar?
De momento solo en Facebook, pero ahi comparto información adicional. Si os interesa teneis el enlace en la barra lateral derecha del blog ;-)

10 ¿Tienes diferentes secciones en tu blog? Tengo etiquetas que es parecido. La idea de las secciones me llama mucho pero considero que necesito más tiempo para poder lanzarlo jejeje.

11 ¿Que nos recomiendas de tu blog? Que lo disfruteis porque para eso está. Y que no os quedeis nunca con una duda, no lo sé todo pero cuando surge una pregunta investigo lo que hace falta. Vuestra curiosidad y vuestro interés hacen crecer este rinconcito.

Blogs nominados a este premio

1. Go green lady
2. Kekuko manualidades
3. This is my place
4. Rosa PocaCosa
5. Kiri & Carla
6. Último verano de gorda
7. Marandina
8. Alesgope
9. La vie en vert
10. Cosmética casera
11. Retro Style

Y hasta aquí la entrada de hoy. Mil gracias otra vez por los premios y por acordaros de mi blog. ¡¡¡Alegrais mis días!!! :-D




8 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus premios y gracias por la nominación, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y gracias por responder!
    Me han gustado mucho conocerte algo más, coincido con algunas respuestas, con la primera al 100% :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! Me alegra saber que tenemos cosas en común :)

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los premios guapa, te los mereces! Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me encanta tu blog y te he nomindado desde mi blog al Premio Conóceme. Espero que te haga mucha ilusión. Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios Marti!! y mil gracias por nominarme! Perdona el retraso! jaja pero soy lo peor! He dejado el mundo blogil un poco de lado! Pero me he propuesto retomar con fuerza!

    :) Mañana mismo me pongo con lo de los premios

    Un besoteeeee

    www.rosapocacosa.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!