No sé si lo sabreis pero en las tiendas físicas de Lush se hace una fiesta al mes (que suele ser para la última semana del mes). En estas las chicas se disfrazan, dan merienda, regalan una bolsita de muestras con la compra y hacen sorteos. La verdad que vale la pena ir a las fiestas, estas comienzan a las 12:00 de la mañana pero el verdadero ambiente está por la tarde.
Yo llevaba varios meses sin poder ir a ninguna porque me coincidía con clases y la verdad que tenía ganas... Así que fui a la última fiesta de Valencia Lush y ¡tachán! Tuve la suerte de que me tocó uno de los 10 regalitos que sorteaban. Estaba loca de contenta... Y es que hace mucha ilusión que te toque algo jejeje.
Así que con toda mi ilusión, os presento hoy el regalito que me tocó:
Bunty amarillo
Este es un regalo con productos para baño y especifico que es el amarillo porque podemos encontrar también el rosa (en el rosa cambian dos productos y el color del envoltorio, pero son casi iguales).
Los regalitos de Lush tienen un detalle que a mi me gusta mucho: dentro de la etiqueta pone los productos que contiene y para qué es cada uno. Me parece un detalle que facilita tanto la compra a quien va a regalar como el uso a quien lo recibe. Si uno no conoce Lush, viene genial que en alguna parte te digan para qué sirven estas cosillas que muchas veces parecen chuches jejeje.
Detalle de la etiqueta abierta |
Encontramos cuatro productos para usar en la bañera (muy atentas las chicas de Lush me preguntaron si tengo bañera antes de dármelo jejeje): dos bombas de baño y dos burbujas. Las bombas de baño le dan color al agua y un aroma estupendo (se echan cuando la bañera está llena y da gusto verlas deshacerse de forma efervescente). Las burbujas hacen esto también pero además hacen mucha espuma (hay que ponerlas debajo del grifo mientras se llena la bañera).
- Bomba de baño Keep it Fluffy: Una bola de fragancia esponjosamente efervescente con un toque de seductor jazmín.
- Burbuja mini Reconfortante (100g): Envuélvete e un esponjoso manto rosa de burbujas de grosellas para mantenerte segura y caliente.
- Bomba de baño Butterball: Adorable bomba de baño para una piel suave y con olor a vainilla.
- Burbuja Dulcinea (100g): Dulcemente aromatizada con vainilla y aderezado con aceite de almendras y manteca de cacao para suavizarte y mantener el agua de tu bañera cremosa.
De izquierda a derecha: Reconfortante, Keep it Fluffy, Dulcinea y Butterball |
Por último destacar que en todos los regalos viene también un mini catálogo con tdos los productos de Lush:
Mini catálogo nada más abrir el paquete |
Recomendaros una vez más que os paseis por las tiendas cuando haya fiesta (anuncian las fechas en los perfiles de Facebook de cada una) y que no olvideis apuntaros a los sorteos porque tocan y hacen mucha ilusión jejeje.
Un besote!!
Enhorabuena por el sorteo¡¡¡¡
ResponderEliminarLa verdad que hace mucha ilusión recibir regalitos y si son de este tipo mejor que mejor.
Me encantan las bombas para el baño....y como tú para el invierno en verano como que no apetece jajajaj
Muacksssssssss
Hola guapa!
ResponderEliminarHe conocido tu blog por el link del facebook y me ha gustado mucho :)
Que guay el regalo de Lush, a ver si puedo ir a alguna fiesta jeje
Un besazo
Enhorabuena,guapísima!
ResponderEliminarQue disfrutes tus regalos!
¡Enhorabuena Marta!! Me alegro un montón por tí, te lo mereces.
ResponderEliminarUn besín guapa.
Muchas gracias guapísimas!!
ResponderEliminar