lunes, 24 de enero de 2011

Inauguración

Quien vea mi perfil dirá "Huy... Si esta chica ya tenía un blog, ¿ahora se hace otro?". No es vicio, no. Lo del vicio lo reservo para mis jaboncitos y potingues jejeje. Este blog nace de una necesidad de tener un espacio donde relajarme y mostrar aquellas cosas que aún pareciendo vanalidades son importantes para mí.
"Locura cuerda" (mi otro blog), es el espacio serio. Es el espacio donde muestro mis preocupaciones e inquietudes... Pero como soy incapaz de juntar en un mismo sitio las dos polaridades de mi loca cabecita nace "Alter Ego", con mucha ilusión porque este es un espacio dedicado al disfrute.





En fin... Solo espero que quien lo lea disfrute tanto como yo al escribirlo. El blog esta aún en construcción pero tengo la intención de ir puliéndolo con el tiempo y acabar teniendo un bonito espacio. Un saludo y ¡gracias por pasar!

1 comentario:

  1. Pero que ven mis ojooooooooooos!!

    Martita con ganas de bloggear bieeeeeeeen!!

    Ya tenemos otro sitio donde comentarnos sin acaparar el muro de valencia Lush!! jaja

    Te sigo guapi!!

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!