martes, 25 de enero de 2011

"Love Birds" el jabón de los tortolitos

Comienzo ya con una entrada un poco más oficial. Y como no la entrada tenía que ser de un producto de Lush. Y es que me declaro totalmente fan de esta marca. Esta es la foto oficial del jabón:



En la web de Lush nos dicen que "El jabón Love Birds es una inmensa rueda repleta de amor, jazmín y vainilla. Hemos creado este cremoso e hidratante jabón con la fragancia de Keep It Fluffy, muy femenina, suave y extremadamente dulce (pero no empalagosa). Lávate con este romántico jabón y tendrás la piel suave y cuidada como la de un bebé, pero con una sensual fragancia."

Y realmente la descripción se asemeja a lo que es Love Birds en sí. Tiene un aroma dulce pero suave a jazmín y vainilla (nunca imaginé que esta mezcla pudiera oler tan bien) y deja la piel que es un gustazo. Quedas suave, hidratada y perfumada. El olor no dura mucho tiempo, pero el tiempo que dura es una delicia. Además es un jabón bastante cremoso por lo que resulta muy agradable ducharse con él. Personalmente lo recomiendo porque el único fallo que le encuentro es que sea una edición limitada por San Valentín. Claro que no extraña que venga por estas fechas, el jabón es un amor y yo me he enamorado locamente de él.

3 comentarios:

  1. wo!! soy tu primera seguidora, verás como pronto somos muchas más!

    Yo también me llevé un buen trozo de este jabón, pero todavía no me he duchado con él!

    Lo usé para lavarme las manos (pobre con lo cremosito que es y el uso tan común que le dí el otro dia)
    Y el olor... a mi más que a vainilla y a jazmín me huele a bomba de baño!!

    A ver si para la fiesta cargo con más cositas, menudo vicio!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... duchadita con Love birds!! jaja gracias por el consejillo me encanta lo cremosito que es!!

    Por cierto! se me olvidó comentarte que muchos ánimos con este nuevo blog!! ahora toca pasearse por el resto (a mi leerlos y comentar me chifla me puedo tirar horas, si es qe las dispongo) y comunicarles a las bloggers que tienes un nuevo blog para que se vayan pasando por aquí!

    un besiiii!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los ánimos y por la idea de cómo promocionarme jejeje. La verdad es que yo también puedo pasarme horas leyendo jajaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!