martes, 29 de marzo de 2011

Miel para la cara intoxicada o cansada

Hola guapas!!

Tras unos días de desaparición aquí estoy de nuevo. Dado que estos están siendo días de no parar y que este mes he probado esta mascarilla por una muestra que me dieron, he pensado hablaros hoy de Miel por la cara de Lush.
Esta mascarilla fresca es para pieles cansadas o intoxicadas por un ritmo de vida alto y la verdad que ahora mismo se me ajusta bastante jajaja.



Lush nos dice:

La piel tiene sus límites. Durante un par de décadas podrás trasnochar, madrugar, beber cosas malas y luego litros de café, comer cosas dulces y patatas fritas y que no te afecte. Pero no durarás. Un día tu piel se vengará por el tratamiento dispensado. Entonces necesitarás Miel por la cara. Desintoxica con hinojo, lima y enebro, calma la piel con miel y exfolia con cáscaras de almendra molidas. Pica un poco cuando la usas, pero no pasa nada. Rescatará tu piel de los abusos sufridos, pero eso no te da carta blanca para repetirlos. Hay que conservarlo en la nevera, por lo que sólo se manda por correo urgente para evitar que se estropee. Duran tres semanas.

Mi opinión:

Es una buena mascarilla pero no hace milagros... Vaya que tras usarla la piel se nota mejor, más luminosa y suave. Pero si se os ha puesto cara de zombi (como es mi caso xD) os dejará carita de cansadas aunque ya no de zombis jajajaja.
Es cierto que pica un poquito nada más te la pones pero esto dura muy poquito y la sensación tampoco es molesta. Yo imagino que lo avisan por si una piensa que la mascarilla esta caducada o algo similar pero no porque sea algo molesto.
Para mi el punto fuerte de esta mascarilla es que es de las exfoliantes. Realiza una exfoliación un poco más suave que La Amorosa pero es una buena exfoliación.
Además limpia y purifica la piel dejando sensación de hidratación (pero se necesita hidratante después). Y huele muy bien jejejeje.

Tras haber probado ya casi todas las mascarillas de Lush no es de mis favoritas pero me gusta bastante... Además creo que le iria bien a cualquier tipo de piel.
Recomiendo probarla cuando se hayan tenido excesos ya sea por una vida ajetreada o por mala alimentación, creo que es entonces cuando mejor se notarán sus beneficios y propiedades.

Ya me contareis si la habeis probado jejeje.

¡Un besote!

6 comentarios:

  1. Martusquiiiiii hola de nuevo!!

    Me he reido mucho con lo de cara de zombie a carita de cansada jaja la verdad que milagroso contra el cansancio no hay nada, pero bueno, al menos algo ayuda. Igual es el hecho de ponerte una mascarilla y sentir que tienes tiempo para ti jaja pero a mi me resulta muy agradable esta mascarilla, anti-catástrofe y la amorosa van antes!!

    Una pena lo del curso de jabones verdad? de estar bien económicamente, iba de cabeza! Para el próximo compañeras de pupitre!! ^^

    un besi!

    ResponderEliminar
  2. Es que mi cara ahora mismo solo puede llamarse de zombi jajajaja. ¡Que pena lo del curso! Pero ahora que sé que se hacen estas cosas por Valencia me pongo a ahorrar. ¡A la próxima compañeras de pupitre! Jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosaaaa, pami no hay otra como la cupcake aunq esta tiene pinta interesante eso sí.

    ResponderEliminar
  4. Jeje, de zombie a cansada ya es un salto!!!
    A mí me vendría estupendamente más de un día, la verdad...
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta la mascarilla, aunque eso de que pique un pco no me convence...

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!! Tienes un premio en mi blog, te dejo la entrada directa:

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/2011/03/mi-segundo-premio.html

    Un besazo y a seguir así :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!