lunes, 6 de junio de 2011

Favoritos Mayo

Hola guapas!!

Tengo algunas entradas atrasadas por falta de tiempo pero poco a poco voy a intentar ponerme al día. Como empezamos mes toca hablar de mis favoritos del mes pasado y esta vez el puesto se lo lleva uno en exclusiva:

Hidratante corporal Vainilla Dee-Lite de Lush




Lush nos dice:

Adorable y cremosamente suavizante. Una loción con aroma a vainilla para cuerpo y manos. Las cremas corporales de Lush que vienen en botes negros suelen ser las más densas. Las más ligeras, vienen en botellas transparentes (100% recicladas, por supuesto). Pero lo importante es que Vanilla Deelite está hecha con adorables aceites y mantecas - como los hawaianos tamanu y monoi - agua de cocos orgánicos y el perfume de Vanilla Fountain. Utilízala para oler tremendamente bien y suavizar tu piel.

Mi opinión:

Quienes me seguis sabreis que me enamoré de esta hidratante gracias a una muestra que me dieron en la tienda. Me enganché muy rápido al olor y se me creó la necesidad jejeje. Y francamente, lo que más me sigue gustando de esta hidratante ya con el uso habitual es el olor. Es una buena hidratante para pieles normales o grasas ya que hidrata sin engrasar y se absorve muy bien. Sin embargo, creo que para pieles secas o pieles con necsidades especiales puede quedarse corta de hidratación. A mi me viene genial para el cuerpo pero para las piernas que las tengo resequillas mi ideal sigue siendo Dream Cream (es la única que evita que a largo plazo me piquen las piernas por sequedad, con Vainilla Dee-Lite he de repetir aplicación por la noche sí o sí).
Como curiosisad para las compradoras on line de Lush que amen este aroma diré que el de los perfumes Vainillary es exactamente el mismo solo que el del perfume sólido es más suave y para mi gusto se queda un poco corto. A su vez, la barrita de masaje Heavanilli huele también igual y creo que incluso podría usarse como sustitutivo del perfume sólido pues huele más intensamente que este y puede usarse como tal.


Espero que os haya gustado la entrada y me encantaría conocer vuestras opiniones. Aprovecho para anunciar que esta semana voy a realizar mi primer sorteo por cortesía de Esencias Personales (la marca que hace esos perfumes sólidos tan maravillosos de los que os he hablado por aquí en más de una ocasión).

Besos!!

7 comentarios:

  1. esta no la he probado ... pediré una muestrecita para ver q tal me va

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta crema, la adoro, la tengo, la uso, abuso o todo lo que se pueda hacer con ella, me encanta!!, es realmente genial

    ResponderEliminar
  3. Sigo sin probar nada de Lush, pero tengo una larga lista, a la que añado oler esta hidratante :)

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero no sé ... el olor a vainilla no me convence demasiado la verdad.

    Un besín guapa.

    Ah, pásate por mi blog, estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  5. Ooh, seguro que huele maravillosamente! a mí me encanta esa barrita de masaje glglgl. No conocía esa marca de perfumes sólidos! Yo ahora estoy investigando un poco, porque las cremas (casi todas..ea, da igual la marca)llevan parabenos, que son conservantes y en mi fiebre "sin sin" estoy localizando alternativas - las mantecas no llevan, ahora estoy usando una de karité puro, pero se extiende fatal... ya te diré ;) oye! lo de los jabones lo aplazaron a esta tarde a las 17.00H, yo no puedo ir y no sé si la lluvia les dará tregua, pero bueno, dicho queda :) UN ABRAZO AMIGA!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo la que se llama Alegria para el cuerpo, que es para pieles secas y me va genial. cuando se me gaste probaré tu favorita y te diré si se queda corta de hidratacion :)

    ResponderEliminar
  7. mm... yo la tengo pendiente, pero a mi novio no le hace mucha gracia el olor a vainilla... por tanto...

    Oyeeee fuiste a hacer la mascarilla?? a mi se me hizo muy tarde! :( pero todavia me queda piel de angel by mis manitas, es interminable y mira que Vero me dijo que como mucho 6 dias!!

    Que no hablé casi contigo xq estábamos liadas haciendo lipiadoras jaja y me daba cosa molestar. Pero todo un placer!!

    A ver si coincidimos alguna vez más, que con la adicción que tenemos... segurísimo que si!

    UN besete, voy a ver si me pongo al dia con el blog, que ya me vale!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!