miércoles, 1 de junio de 2011

Porque podemos cambiar el mundo...



Hola guapas!!


Hoy tras bastante tiempo sin escribir, vuelvo con un tema que rompe un poco con la línea de este blog pero que no por ello me gusta menos.

A estas alturas imagino que todas conoceis el movimiento del 15-M... Aunque tristemente los medios no han sabido (o no han querido) informar adecuadamente sobre este movimiento, al menos sonar ha sonado.

Decir que este es el movimiento de los indignados, de los que están cansados de una sociedad injusta en la que se nos van robando derechos, se nos roba dinero público, se nos roban sueños y peor aún: se nos roba un futuro digno. Este es el movimiento de aquellos que se han cansado de resignarse y han decidido salir a la calle a cambiar las cosas.

Se dice que pertenece a los jóvenes, pero no es cierto. Es el movimiento del pueblo y todo el mundo cabe en él.

Os hablo de esto porque si todavía no habeis acudido a ninguna asamblea os recomiendo de corazón hacerlo... Las teneis grandes y pequeñas, en ciudades, pueblos y barrios.

Principalmente lo que más me gusta es la energía que se siente en las acampadas... Hay muy buen rollo y se siente verdadero cariño de los que están luchando desde el pacifismo.

No diré más porque es para vivirlo y no para que te lo cuenten.


Solo añadir que somos libres para soñar y capaces de lograr aquello que nos propongamos...

3 comentarios:

  1. Apoyo al 100% el movimiento "Democracia Real Ya" solo espero que continue en el tiempo y que más adelante no se recuerde como una simple salida de tono de un grupo de jóvenes.
    Importante sería reflexionar sobre el modo de vida consumista en el cual estamos todos sumidos, para mí ese es el quiz de la cuestión.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola! a mí me parece estupendo también!! ayer fui a mi primera asamblea y voy a seguir con la comisión de Agricultura y Medioambiente para aportar lo que pueda en temas de alimentación natural. Mañana hay un taller de jabones hechos de aceite y sosa a las 6! quizá te interese venir, no? si vas búscame y nos saludamos!!un abrazo! ah! antes de ayer compré un regalito a una amiga en lush jeje un furoshiki precioso con un jabón de limón y el champú de algas gll yo me regalé el jabón benéfico de Japón :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha gustado mucho la frase que has puesto al final. Efectivamente los españoles (y las personas en general) ya lo hemos demostrado en el pasado, que somos libres para pensar y lograr lo que nos propongamos. Así se consiguió democracia en este país. Ahora "sólo" falta que ésta sea de verdad. Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!