miércoles, 31 de agosto de 2011

Tabletas dentríficas Ultrafresco... Una forma revolucionaria de lavarse los dientes

Hola guapas!!

Hoy quiero hablaros de uno de mis descubrimientos de este verano: los dentríficos sólidos. Como sabreis las que conoceis la marca de Lush, estos son especialistas en inventar cositas la mar de revolucionarias para la higiene diaria y el cuidado de nuestro cuerpo. Pues bien... Como novedad han sacado las tabletas dentríficas y yo hoy os voy a hablar de las que tengo:

Tabletas Dentríficas Ultrafresco



Lush nos dice:

Tu aliento tan fresco como jamás soñaste y tus dientes realmente limpios con este dentífrico con triple menta, wasabi y lavanda. ¡Todo un torbellino de frescor ártico en tu boca!

Modo de uso:
1. Pon la tableta entre tus dientes frontales y muérdela para romperla.
2. Moja tu cepillo y cepíllate. La tableta empezará a hacer espuma ayudando a limpiar tus dientes.
3. Aclara bien y escupe.
4. Mírate en el espejo y regálate una gran sonrisa.
5. Guarda la caja en un sitio seco.
6. ¡Recicla la caja cuando se haya vaciado!


Mi opinión:

El formato es muy ecológico dado que el envase es una cajita de cartón y no un tubo de plástico o aluminio con lo que es más fácil de reciclar. Además es muy cómodo para llevarlas en el bolso o cuando vas de viaje porque tienes la garantía de que tu tubo de pasta de dientes no explotará manchándolo todo jajaja. Y el hecho de que sean dosis ya calculadas (una pastillita por uso) te garantiza que en cada lavado tendrás la misma cantidad de producto (no sé vosotras pero yo cuando se me está acabando el tubo de pasta voy racaneando hasta que voy a comprar jajaja).

En la foto os he puesto las pastillitas al lado de una moneda de céntimo para que veais lo pequeñas que son, eso sí, el tamaño es más que suficiente.

A mi estas no me saben bien... No es que sea desagradable pero no dejan un sabor mentolado ni fresco ni por asomo vaya... Eso sí, me gustan porque me dejan los dientes más limpios que cualquier otro dentrífico y porque contra todo pronóstico hacen mucha espuma.

El truco para que no queden trocitos dificiles de enjuagar es masticarlas bien antes de empezar el cepillado, cuanto más en polvo las dejemos mejor que mejor.

Quiero probar más tipos por aquello de los sabores y porque cada tipo se supone que es bueno para cosas diferentes. La verdad que es acostumbrarse pero creo que el cambio merece la pena. Y si se va a usar de forma esporádica no hay problema: tardan casi un año en caducar.


¿Os atreveis con este formato? ¿Las habeis probado?

¡Un besazo a todas!

7 comentarios:

  1. Les tengo echado el ojo. En cuanto vaya a Lush compro una caja!!

    http://cosmeticosembrujados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ufff a mi me da cosina, prefiero llevarme el cepillo y pasta de dientes de viaje a todos lados jejejej thx por el review :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme tus comentarios :-) No tenía ni idea de estas tabletas dentífricas! quizá están bien para un apuro pero a mi eso de masticar las pastillas me da cierta grima y utilizo un dentígrico de farmacia especial para encías sensibles, así que no creo que las pruebe, pero originales, son un rato. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mi me lo enseñaron la última vez que fui a comprar. Me llaman para esos días en que no puedo comer en casa y no tengo un cepillito pequeño para llevar a todas partes, pero las encontré caras. Ahora no recuerdo el precio pero sé que me parecieron caras y por eso no las compré.

    Por cierto, te invito a que te pases por mi blog y si te gusta que me sigas =)

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  5. Los ví y me interesaron bastante pero me echo para atrás eso, el sabor, que no se como sabrán.

    ResponderEliminar
  6. Sabe Ud. En México donde se pueden conseguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilia, los productos de Lush solo pueden comprarse en sus tiendas. Te dejo la dirección del Facebook de Mexico y la dirección de una tienda:

      https://www.facebook.com/pages/Lush-M%C3%A9xico/209186932485384?sk=info


      Av. Vasco de Quiroga 3800 , Cuajimalpa de Morelos, 05130 Mexico City, Mexico

      Eliminar

¡Gracias por escribir!