miércoles, 14 de septiembre de 2011

Marilyn para unos nutridos reflejos

Hola guapísimas!!

Hoy en la línea que os comenté en mi última entrada voy a hablaros de otro tratamiento prelavado de Lush: Marilyn.


Tratamiento prelavado Marilyn de Lush


Lush nos dice:

Marilyn es un tratamiento de prelavado para todas aquellas rubias que quieran dar brillo, acondicionar y dar volumen a su pelo; y así lograr lucir una melena al estilo de uno de los mayores mitos del cine de todos los tiempos. Está hecha con mucha camomila para aclarar el cabello, gel de lino y cera de abejas para nutrirlo y suavizarlo, azafrán para darle reflejos dorados y zumo de limón que le da un toque final muy brillante. Nota: Esta mascarilla pre-lavado NO cambia drásticamente el color del cabello ni lo tiñe. Usado de forma reiterada sobre cabellos rubio a castaño claro potencia el efecto mechas que produce el sol de forma natural.

Mi opinión:

Marilyn es un tratamiento que lleva bastantes años en la marca, que siempre me había llamado la atención pero no me había animado a probar. Hasta que me lo regaló mi prima y yo más contenta que unas pascuas estrené mi bote.
Lo recomiendan para cabello rubio pero yo diría que es perfectamente válido también para castaño claro. Además puede usarse tanto si es sobre nuestro tono natural, tinte o mechas por decoloración.
Si habeis usado camomila para aclarar el cabello alguna vez conocereis más o menos los reflejos que le da al cabello (más o menos igual que los que surgen por exposición al sol, solo que potenciados). Marilyn da este efecto, no te tiñe el pelo, ni te lo cambia radicalmente, lo que hace es potenciar que salgan reflejos más claros y que tienen un aspecto muy natural.
La diferencia fundamental con la camomila a secas (porque este tratamiento también lleva camomila), es que esta usada como único ingrediente acaba resecando el cabello una barbaridad. Y Marilyn hace todo lo contrario: lo hidrata y lo nutre.
Tras usarlo me deja el cabello muy suave y fácil de desenredar y el efecto dura varios días. Y a la larga van saliendo reflejillos que a mi personalmente me encantan. Además este tratamiento huele genial, huele a camomila y es un placer llevarlo puesto porque además el aroma es bastante relajante,
Su textura es un pelín más líquida que la de los demás tratamientos prelavado de Lush y además el bote me dura menos (igual por esta consistencia diferente). Pero a mi me da para tres usos (tengo el cabello largo y fino).
Solo recordar que es para usar sobre el cabello en seco y que mínimo debe estar puesto 20 minutos (yo me lo dejo 4 horas).
No es un "resucitador" de cabellos dañados pero nutre. Así que si buscais sacarle unos reflejillos al cabello sin estropearlo y además hidratándolo lo recomiendo y mucho.

¿Lo habeis probado?

6 comentarios:

  1. Este no llegué a probarle pero siempre me interesó la verdad, tendré que aguantarme, encima ahora van a quitar un montón de cosas de lush!!.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he visto la súper lista de productos que van a retirar... Hay algunos que no tiene sentido retirarlos... Pero bueno, se supone que es para que entren cositas nuevas... Marilyn no lo quitan así que aún puedes probarlo jejeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No, no lo he probado pero gracias a ti lo haré. Mi cabello es castaño oscuro pero yo no creo que cause un efecto muy radical, no?
    Además me encanta el olor de la camomilla.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. No tiene unos efectos para nada radicales jejeje. Imagino que te dará algún reflejillo y te aclarará un poco el tono (pero a la larga, porque es muy progresivo). Espero que te guste tanto como a mi.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no lo he probado pero yo soy rubia y me está picando la curiosidad! jejeje es cierto lo que dices de la camomila en cuanto a que reseca el cabello pero si lo utilizas junto con algun producto hidratante, no tienes ese problema. Muchas gracias por el review, si me animo a probarlo te cuento!
    http://busquedadelanormalidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vendría a ser lo que comentas Cris, camomila junto a un tratamiento hidratante. ¡Como un dos en uno! Jejejeje. Si te animas a probar estaré encantada de saber tu opinión :-D

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!