martes, 6 de diciembre de 2011

Cuidar la piel con algas frescas

Hola guapísimas!!!
En primer lugar deciros que espero que esteis disfrutando de este día festivo y más aún si como yo habeis podido hacer puente jejeje. Y ahora al lio...

Hoy quiero presentaros una mascarilla fresca de Lush que es mi último descubrimiento: BB Seaweed. La verdad es que todavía no he dado con una mascarilla fresca de Lush que no me haya gustado, pero esta entra directamente a mis favoritos.

Mascarilla fresca BB Seaweed





Lush nos dice:

BBSeaweed Mascarilla rica en minerales y llena de vitaminas, para todas las ocasiones. La mascarilla BBSeaweed se hizo por primera vez cuando la BBC nos vino a hacer una visita para hacer un programa sobre lo que hacemos y cómo lo hacemos. Helen hizo una mascarilla especial para cubrir las necesidades de los presentadores, y lo que conseguimos fue una mascarilla perfecta para gente que no necesita ningún tratamiento específico, pero que quiere darse un capricho para animar sus caras un poco. Los efectivos ingredientes incluyen caolín profundamente limpiador, almendras molidas exfoliantes, algas ricas en minerales, una decocción de lima astringente y gel de arcilla de bentonita para hacernos un pequeño estiramiento y suavizar nuestras arrugas. Aplícate una siempre que te haga falta.

Modo de uso:
 
- Extiende la mascarilla fresca con un suave masaje sobre la cara limpia evitando el contorno de ojos y labios
- Déjala actuar unos 20 minutos hasta que se seque.
- Elimínala mediante un pequeño masaje circular para quitar el grueso.
- Para quitar el resto, moja la cara con agua tibia.
- Finaliza aplicando un poco de crema hidratante si la necesitas.


Ingredientes:


Infusion de flor de Tila (Citrus aurantifolia) y Hojas de Violeta Dulce(Viola odorata), Caolin, Miel, Glicerina, Almendras Molidas(Prunus dulcis), Brocho (Fucus serratus), Gel de Aloe Vera(Aloe barbadensis), Mijo(Panicum miliaceum), Aceite de Oliva (Olea europaea), Gel de Bentonita, Petalos de Rosa (Rosa centifolia), Absoluto de Rosa (Rosa centifolia), Aceite de Patchuli (Pogostemon cablin), Aceite de Romero(Rosmarinus officinalis), Absoluto de Algas (Fucus vesiculosus), *Citral, *Geraniol, *Benzyl Benzoate, *Limoneno, *Linalool, Perfume. *Se da de forma natural en los aceites esenciales.

Mi opinión:

Buscaba una mascarilla que cubriese mis necesidades actuales: eliminar impurezas, nutrir, hidratar, iluminar y acabar con el efecto "piel cansada". ¿Poco verdad? Pues me decanté por probar esta mascarilla primero porque no era para una necesidad específica (con lo que pensé que podría ser útil para cubrir distintas necesidades), por el conocido poder de las algas y ¡porque no la había probado! Jejeje.

La primera impresión al aplicarla fue muy gratificante... ¡Me vino automáticamente la imagen del mar a la mente! Porque huele exactamente a eso: a mar. Imagino que debido a su contenido en algas. Es muy agradable de poner ya que es muy suave y bastante cubriente (aunque a medida que se va secando parece que la piel literalmente se la coma). Tiene trocitos de alga que luego hay que retirar del lavabo pero compensa...

En mi piel mixta, con algunas impurezas, descamaciones, tono apagado y aspecto cansado el resultado fue el siguiente: una piel nueva. Me limpio los poros en profundidad y los cerró, redujo la inflamación de mis granitos, mi piel estaba suave e hidratada, volvía a tener aspecto luminoso y nada de aspecto cansado. Vamos que fue ver los resultados y me enamoré. No me dio efecto matificante (que he leído que hay a quien se lo da) pero tampoco me engrasó la piel. Así que creo que más no me pudo dar. Le doy un 9'5 a esta mascarilla y repetiré con ella seguro ya que si estando como estaba mi piel logró estos resultados, en mi piel en buen estado el resultado debe ser deslumbrante.

Recordar que las mascarillas frescas de Lush aguantan tres semanas pero deben guardarse en nevera. Que el precio son 8'75€ por 75gr de mascarilla pero que podemos cambiar 5 botes vacios negros de productos Lush por una mascarilla de forma gratuita.

¿La conociais? Si no es así os la recomiendo al 100% sea cual sea vuestro tipo de piel.

5 comentarios:

  1. Hola, guapa! Me encantan las mascarillas frescas de Lush, forman parte de mi relax dominguero. Esta no la he probado, he probado la Cupcake y la Anti. Catástrofe, que son estupendas! Quizá pruebe esta que dices y la combinaré con una de arcilla según cómo me note que actúa, por si veo necesidad de algo más astringente. Un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, es la que me falta, la verdad.
    Yo obtengo el mismo efecto con La Amorosa, así que, a probarla cuando pueda.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. Esta la tengo que probar, me estoy aficionando a las algas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero imagino que el olor no me gustaría, me costó habituarme a la limpiadora 'Aguamarina'.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues en mi caso esta la probé y no pude con ella, el aroma asía sí pero no se porque la textura no me convenció y se me caduco antes de lo que debería, se que al ser frescas no es una fecha exacta, pero me duro bastante menos de lo que debía por lo que con esa no repito.

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!