miércoles, 7 de diciembre de 2011

La limpiadora navideña por excelencia

Hola guapísimas!!

¿Qué tal estais? Hoy sin más dilación quiero pasar a presentaros una de mis limpiadoras faciales favoritas. Ya tuve la ocasión de probarla el año pasado por estas fechas y la verdad es que me enamoró. Así que como es un producto navideño y ahora vuelven a tenerla en Lush pues con ella que me he hecho y quiero presentárosla por si no la conoceis.


Tronco de Navidad de Lush

Lush nos dice:

Esta limpiadora fresca facial, tiene toda la apariencia del típico postre invernal tan presente en nuestras mesas en estas fechas. Todo un exquisito tronco de Navidad hecho con almendras molidas que dejan la piel bien exfoliada, arándanos secos, mandarinas satsumas frescas que son tonificantes y refrescantes, manteca de cacao y aceite de almendras para nutrir y suavizar y proteger tu cara del frío. Además, le hemos añadido una pizca de cedro, que es antiséptico y te ayudará a mejorar la textura, da igual el tipo de piel que tengas. Eso si, ¡no vayas a comerlo, que este no está nada bueno!


Modo de uso:
 
- Coge una pequeña cantidad de tu limpiadora favorita.
- Mézclala con un poco de agua en la palma de tu mano para hacer una pasta.
- Masajea tu cara con la mezcla, evitando el contorno de ojos y labios.
- Enjuaga con agua tibia y sécate.


Ingredientes:

Almendras en polvo (Prunus dulcis), Kaolin, Glicerina, Mandarinas Satsumas Frescas (Citrus reticulata), Arándanos Secos (Vaccinium macrocarpon), Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Brandy, Aceite Esencial de Almendra (Prunus dulcis), Aceite de Vetivert (Vetiveria zizanoides), Aceite de Enebro (Juniperus virginiana), *Linalool, *Cinnamal, Perfume, Algas Nori (Algae), Abeto de Caramelo.

Mi opinión:

Considero que Lush tiene no uno sino varios productos estrella que la diferencian de otras marcas por su calidad y por los resultados obtenidos con ellos. Pues bien, para mi esta limpiadora sin duda es uno de sus productos estrella. Es una edición limitada de Navidad pero bien podría utilizarse todo el año si la mantuviesen en tienda.

Como indica en las instrucciones de uso, funciona como otras limpiadoras de Lush de este formato (Herbalísimo, Piel de Ángel). Se hace una bolita con poquita cantidad, se humedece y se pasa por la cara húmeda. Hay quien le encuentra mucho parecido con Piel de Ángel pero Tronco de Navidad se diferencia en un dato fundamental: es también apto para pieles grasas o mixtas. De hecho está indicada para todo tipo de pieles pues limpia en profundidad pero a la vez es suave y apta para pieles sensibles.

En una piel mixta como la mía encontramos los siguientes resultados tras usarla: piel muy limpia, poros más cerrados, elimina las impurezas con el uso, deja la piel suave porque realiza una suave exfoliación y además deja bastante sensación de hidratación siendo matificante a la par.

La verdad que en estas fechas en las que mi piel está menos grasa para mi es la opción ideal. No sé cómo resultaría en épocas más calurosas pero al ser un producto navideño creo que se ajusta perfectamente a la temporada en que se comercializa. Yo la verdad es que en época de frío no cambio esta limpiadora por ninguna otra porque además de los beneficios que le da a mi piel encuentro que cunde mucho y me encanta como huele.

Solo añadir que aunque en la fotografía se presenta en rollito, lo que se comercializa es un trozo de ese rollito dentro de uno de los clásicos botes negros de Lush. El bote es de 100gr, cuesta 8'50€ y caduca a los tres meses aproximadamente.


¿La habeis probado? ¿Teneis algún producto navideño de esta u otra marca que os encante?

¡Un besote!

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Ya tienes una nueva seguidora!
    Me encanta lush! Aisss,lo bien que huele,los prodcutos..todo! Soy lushera total!jaja.
    Yo ahora estoy usando piel de ángel y me va muy bien. Tronco de navidad huele a mazapán,a lo mejor cuando termine la otra me lo pillo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tener nuevas seguidoras jejeje. ¡Gracias Lucía! Pues si Piel de Ángel te gusta, Tronco de Navidad te gustará también seguro jejeje.
    Un besote y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  3. La usé el año pasado y me encantó, este año antes del lanzamiento me cogí una limpiadora nueva por lo que hasta fin de temporada puede que no me haga con un bote.

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo y estoy encantada con ella, tanto por resultados, como por su olor a mazapan que me encanta! besoos

    ResponderEliminar
  5. Anoche la probé!!! Ayer me dieron una muestra en Lush porque como tengo piel mixta, pues no me fiaba mucho.
    A mí me ha gustado, esta mañana me levanté con la cara hidratada pero ni una pizca de grasa, la verdad. A ver si en lo que me queda de muestra unos días más sigo con la misma opinión.

    Un saludito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!