viernes, 2 de diciembre de 2011

Tabletas dentríficas Breath of God

Hola guapísimas!!!

¿Cómo os ha ido en todo este tiempo que llevo sin pasar por aquí? En la medida de lo posible he intentado seguiros la pista pero he estado bastante desaparecida y es que entre las prácticas de fin de carrera y algunos problemillas personales no he tenido tiempo para nada... Pero ¡os echo de menos!

Hace algún tiempo os empecé a hablar de las tabletas dentríficas sólidas de Lush, concretamente os las presenté con las tabletas Ultrafresco. Como os comenté entonces, quería probar más porque el sabor no me acababa de convencer. Así que tras haber usado la caja entera, hoy quiero hablaros de las tabletas Breath of God. ¡Allá vamos!

Tabletas dentríficas sólidas Breath of God

Lush nos dice:

Para un aliento celestial de cinco estrellas. Una deliciosa y divina tableta dentífrica a base de sándalo para limpiar tus dientes y perfumar todala boca.

Modo de uso:
1.  Pon la tableta entre tus dientes  frontales y muérdela para romperla.
2.  Moja tu cepillo y cepíllate. La tableta empezará a hacer espuma ayudando a limpiar tus dientes.
3.  Aclara bien y escupe.
4.  Mírate en el espejo y regálate una gran sonrisa.
5.  Guarda la caja en un sitio seco.
6.  ¡Recicla la caja cuando se haya vaciado!


Mi opinión:

Como comentaba con las anteriores, recomiendo que se mastique la pastilla lo máximo posible antes de proceder al cepillado. De esta manera la aprovechamos más y luego hay que enjuagarse menos porque no quedarán "trocitos" de pastilla en la boca.
Me gustaron más las tabletas Ultrafresco que estas porque con estas no me queda la misma sensación de limpieza (de hecho juraría que no limpian tanto ni de casualidad). El sabor es más agradable pero la sensación sigue siendo rara si estais acostumbradas a dentríficos con sabor mentolado como yo. Porque no dejan una sensación de frescor tras el cepillado. Estas en concreto tienen un regusto a sándalo que no está mal pero os han de gustar las cosas diferentes jejeje.
Estas tabletas no van mal pero voy a seguir probando las demás a ver si encuentro las que más me convezcan porque realmente encuentro el formato muy cómodo y ecológico y creo que la búsqueda vale la pena.
Añadir que todas las tabletas dentríficas de Lush pueden usarse para todos los cepillados diarios y que son totalmente seguras. Además, todas contienen sulfato de sodio por lo que progresivamente blanquean nuestros dientes.

¿Las habeis provado? ¿Hay alguna de las tabletas que os guste más? ¡Acepto sugerencias en mi búsqueda! Jejeje.

Un besote guapísimas!!

5 comentarios:

  1. Martiiiiiiiiiii!!

    Q alegria volver a verte por aquí!!

    Pues no las he probado, la verdad sq no tengo muy buena experiencia con los denntífricos de Lush, hace algunos años habían dos tubitos, uno blanco y otro negro, probé el blanco que estaba compuesto de sal entre otras cosas... y la verdad, seguramente limpiase, pero el sabor era desagradable, es más, al estar compuesto de sal, habían veces q me daban arcadas, una mala experiencia la verdad! jaja

    Pero he de decir que tendré que probarlas, mañana, en la fiesta de aniversario pediré una muestrecilla. vas a ir ??

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo de momento no me animo porque veo que no tienen en general buenas criticas. Eso si me parece una idea mas ecologica que los dentrifricos habituales. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo estoy muy intrigada con el formato. creo que me va a pasar como con los champús sólidos... que en cuanto le pillas el truco... van súper bien.
    Supongo que se podrán pedir muestrecillas para probar los diferentes sabores y elegir el que mas te guste.. así que me pasare para coger alguna y te cuento.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias preciosa por el apoyo, la verdad que parece mentira que se junte todo tan de repente y lo peor es que parece no haber salida por ninguna parte, sin embargo me gustaría salir adelante e intentar tener unas happis navidades.

    ResponderEliminar
  5. Uf... yo creo que esto de las pastillas es muy trabajoso para mí... así que, a no ser que venga de regalito o como muestras, creo que no es mi formato.

    Un saludito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!