miércoles, 5 de diciembre de 2012

Roots: menta para los cabellos finos

Hola guapas!!

Supongo que muchas sabreis que Lush tiene una nueva gama de productos capilares. Yo hoy quiero hablaros de la nueva mascarilla prelavado.

Roots

Lush nos dice:

¿Tu cabello fino te desespera? Alégrate, hemos elaborado un remedio ideal...se llama Roots.
Roots es la solución al cabello fino y sin volumen con necesidades especificas. Este tratamiento está lleno de ingredientes como Infusión de Menta Fresca que ayuda a prevenir la caída del cabello, aceite de oliva que lo fortalece y acondiciona. Este tratamiento trabaja en las raíces, fortalece el cabello y le da un brillo maravilloso.
¡Para un cabello revitalizado y que huele a menta!

Ingredientes:

Infusión de Menta Fresca (Mentha piperita), Agua (Aqua), Cetearyl Alcohol y Lauryl Sulfato de Sodio, Laureth Sulfosucinato de Disodio, Perfume, Ácido Cítrico, Propilenglicol, Miel, Aceite de Pippermint (Mentha arensis), Aceite de Naranja Dulce (Citrus sinensis), Absoluto de Ortiga (Urtica urens), Aceite de Nerolí (Citrus Aurantium amara), Aceite de Oliva Virgen Extra (Olea europaea), * Limoneno, *Linalool, *Citral , Metilparabeno, Propilparabeno* Se da de forma natural en aceites esenciales

Detalle parte trasera del bote

 
Modo de uso:
  1. Coge una generosa cantidad de producto y aplícalo en la raíz sobre el cabello seco, dándote un pequeño masaje en el cuero cabelludo
  2. Déjalo actuar un mínimo de 20 minutos (cuanto más tiempo la dejes mejor efecto tendrá).
  3. Lávate el pelo como de costumbre.
  4. Sécate, dale estilo a tu peinado y ¡disfruta de una melena sana y brillante!
Detalle trasero del bote
Mi opinión:

Tengo el cabello muy fino, falto de volumen, frágil y con tendencia a romperse. Y esta mascarilla prelavado está hecha a mi medida. Se notan sus efectos desde la primera aplicación. Al principio noté el pelo mucho más brillante y con más volumen. Y a medida que lo fui utilizando vi que lo tenía más fuerte y con menos tendencia a romperse. Por otro lado le noté la hidratación en que el pelo se me encrespa mucho menos tras su uso.
Me llamó mucho la atención su textura... Es mucho más densa que las otras mascarillas de Lush (abajo os pondré una imagen). Esto hace que sea un poco más engorrosa de aplicar pero por otro lado el producto tarda mucho más en gastarse (si con otra mascarilla de 225g tengo para 3/4 usos, con esta tengo para 6/7) y nos ahorramos que gotee y nos manche si no tenemos mucha maña. Además no es de las más caras y tiene una caducidad de 10 meses.
Por otro lado, huele muchísimo a menta y deja una sensación muy refrescante en el cuero cabelludo (pero sin dar sensación de frío). Y el olor perdura mucho en mi cabello.
Para mi en esta mascarilla son todo ventajas... Yo me la aplico durante una hora cada semana y media y lo he notado mucho. Recomiendo probarla a las personas con un cabello similar al mío y yo repetiré con ella porque me ha enamorado desde el primer momento.

Textura densa, densa.

¿La habeis probado? ¿Habeis probado alguna de las cosas nuevas de Lush para el cabello?

Hasta la próxima!!

8 comentarios:

  1. Me alegro que te vaya bien, yo me he llevado un par de chascos con lush y ahora no me animo demasiado con esta marca. Eso sí, me encanta el R&B. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las cosas de Lush suelen irme bien casi todas las que son para mi tipo de piel/cabello, por eso me encanta la marca jejeje. Pero está claro que cada una somos un mundo. R&B es uno de mis básicos jejeje.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Pues la verdad que aunque no va para mi tipo de pelo tiene muy buena pinta, y ese olor a menta ¡qué delicia!! :)

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele muchísimo a menta, casi te despeja la nariz jajajaja.

      Besos!!

      Eliminar
  3. Es que el cabello fino causa mucho trabajo. Me alegro que te vaya bien ya que es difícil de encontrar productos que funcionen realmente.
    De Lush sólo me queda el exfoliante labial Mint Julips que me encanta :P

    Un beso;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que cuesta encontrar cosas para el cabello fino... Es un engorro porque necesita muchísimo cuidado. Pero cuando encuentras cosas que te funcionan te hace mucha ilusión jejeje.

      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola guapa, con la mano a medio función te digo que me ha encantado la reviw aunque ahora estoy algo más separada de Lush, la economía no da para mucho más, eso sí, me lo apunto :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he separado un poco por economía y he ido probando cositas de otras marcas más económicas. Pero de vez en cuando vuelvo a la marca porque es mi favorita y aún pueden encontrarse cosas que salen rentables (pese a la subida de precios 0_0).
      Espero que tu mano este mejor en nada y que no te esté dando demasiadas molestias.
      Un besote!!

      Eliminar

¡Gracias por escribir!