domingo, 17 de febrero de 2013

Una bruma de almohada que vela por nuestro descanso

Hola guapas!!

Hace tiempo que estoy probando cositas de la marca Rituals y hoy quiero hablaros de una de ellas: la bruma de almohada o cuerpo Yin. Para quienes no conozcais la marca, el sello de esta marca es que divide sus productos de cuidado personal en rituales para alcanzar el propósito de cada uno. Tiene una estética muy cuidada y que proporciona bienestar solo con ella, personalmente adoro el toque zen de todos sus productos.

Yin: espray para cama y cuerpo



Esta bruma forma parte del ritual Tao. El Tao es una antigua filosofía china en la que todo gira entorno al famoso Yin-Yang. Con esta línea se pretende recuperar el equilibrio interior prestando más atención al lado Yin. Es un ritual formado por varios productos relajantes.

Rituals nos dice de Yin

  • Vaporizador aromático relajante para la ropa y la piel.
  • Enriquecido con ingredientes relajantes como el Yi Yi Ren y el Loto Blanco, proporciona un perfecto descanso y meditación.
  • Ideal para todo tipo de textiles ya que no mancha.
  • Su fórmula no contiene alcohol, por lo que es ideal para el uso sobre la piel incluso en las más sensibles.
Descripción
  • Vaporizador en frasco de cristal grueso.
  • Cantidad de 50ml
  • Precio: 16'50€
Detalle de la parte trasera del frasco
Mi opinión

Cumple perfectamente lo que promete y repetiré de nuevo con él cuando se me acabe. Yo lo uso solo en textil, pero al ser precisamente en la almohada donde lo uso este entra en contacto con mi piel y nunca me ha dado ningún problema. No lo uso todos los días... Lo uso solo cuando realmente lo necesito porque creo que es cuando mejor rendimiento se le saca. Lo utilizo en temporadas de estres, cuando tengo problemas para dormir o cuando estoy tan cansada que necesito una noche de sueño totalmente profundo y sin interrupciones. En casos extremos lo combino tomando una infusión relajante antes y el efecto es de descanso total (pero generalmente no necesito llegar a estos extremos).
Tiene un aroma muy especial, es fresco, agradable y relajante. Además aunque lo rocio en la almohada, el aroma no se me hace demasiado intenso. Lo único que no me gusta es que el aroma solo me dura una noche, a la mañana siguiente el aroma es prácticamente imperceptible.
Por último confirmar que efectivamente no mancha la ropa y además no tarda más que unos segundos en secarse sobre mi almohada así que lo echo justo antes de acostarme.
Si teneis problemas para descansar bien o estais estresadas os lo recomiendo totalmente. Yo ya lo tengo siempre preparado en mi mesita de noche y se ha vuelto un imprescindible para mi casi desde el primer uso.

¿Lo conocíais? ¿Usais cosas de Rituals que querais recomendarme? ¿Teneis algún producto similar?

Un besote y gracias por estar ahi!!

14 comentarios:

  1. La tuve y la agoté rapidisimo, es un producto muy agradable que cumple con lo que promete y por tanto se hace muy fácil de usar :).

    ResponderEliminar
  2. Precisamente lo he descucierto esta semana. Se lo quiero regalar a mi mami, que últimamente necesita descansar bien y le cuesta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si le gusta jejeje.

      Besos!!

      Eliminar
  3. no dura mucho el aroma porque no lleva ni alcohol ni fijadores...yo uso el mio pero lleva un poco de alcohol y por eso dura mas que una noche, pero con aceites esenciales bio, es lo mejor)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea. Gracias por la información!

      Eliminar
  4. No es la primera vez que leo sobre este proucto pero es que el precio para la cantidad que lleva y lo poco que decís que dura... me para un pelín! Todo depende de en qué grado lo necesitemos, porque cuando se trata de dormir bien...

    Soy nueva en #existimos y me estoy poniendo al dia con vuestros blogs! un besote! te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso solo cuando lo necesito de verdad porque sí es cierto que se gasta relativamente rápido. Pero para mi es crucial invertir en un buen descanso jejeje.

      Besos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  5. Yo uso uno de The Body Shop y me encanta el olor. Probaré éste cuando se acabe.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que echarles un vistazo jejeje.

      Besos!!

      Eliminar
  6. pues si tú dices que funciona lo compraré, creo que me vendría muy muy bien! un besazo guapa!


    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha que ahora esta de oferta!! Jejejeje

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    No he probado nada de Rituals pero por lo que dices tendré que animarme con la marca porque parece genial.
    Me gustó mucho conocerte ayer, espero que nos veamos pronto :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía este producto pero me lo apunto :) a ver si coincidimos pronto en algún evento de existimos :) besitos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!