viernes, 29 de marzo de 2013

Make me up... Un rincón para deleitarse

Hola guapas!!

Hace un par de semanas las chicas de #Existimos tuvimos el placer de visitar un encanto de tienda que lleva unos mesecitos abierta en Valencia: Make me up.
Su dueña es una chica encantadora de procedencia polaca, que adora la cosmética y que muchas de nosotras se veía obligada a comprar muchas de las marcas on line por falta de espacios físicos donde encontrarlos. Así que con toda su ilusión abrió su propia tienda, con una estética dulce que nos recuerda a los cupcakes y marcas low cost de muy buena calidad.

Un distintivo de la tienda son los hermosos detalles que podemos encontrar a cada rincón. Un placer para los sentidos.

Como os decía, en Make me up podemos encontrar las siguientes marcas: Golden Rose, Paese, Beauty Uk y la codiciada ELF. Además de los champús de Batiste y los conocidos cepillos de Tangle Teezer. Las tres primeras marcas nos pueden ser desconocidas pero las estuvimos toquiteando todas y tienen una pinta de lo más tentadora y con unos precios de lo más competitivos. Como decía, low cost pero de calidad.

Una muestra de los productos que podemos encontrar es esta (pero una muestra muy pequeña):

Hay cientos de esmaltes. Sea cual sea tu gusto encontrarás algo que te encante.

Lo mismo ocurre con las sombras de ojos. Para todos los gustos y tendencias.

Por supuesto no podían faltar los labiales ^^
Aunque no ponga imágenes, también poddemos encontrar toda clase de productos faciales y de accesorios para el cuidado de las uñas. Además de como os mencionaba antes productos para el cabello de Batiste y Tangle Teezer (de estos últimos van recibiendo muchos modelos):

Productos para el cabello.
Para mi conocer la tienda ha sido todo un descubrimiento. Además está en zona céntrica con lo que es de fácil acceso y es toda una tentación pasar a visitarla. Os dejo los datos y mi más profunda recomendación de que os acerqueis cuano esteis en Valencia, os aseguro que os va a encantar:

Make me up

C/ Pérez Pujol nº6 (al lado del Ayuntamiento de Valencia)

www.makemeup.es

Ahora os dejo unas imagenes del gran recibimiento que nos dieron, para que empeceis a haceros una idea de lo encantadoras y detallistas que son en la tienda:

Dar también las gracias a Clik Eduard Fotograf por la sesión de fotos jejeje.
 Y por si no hubiese sido poco (merienda, sesión de fotos, la oportunidad de probar todos los productos que quisimos y un trato excepcional), nos obsequiaron a cada una con unos regalitos. A mi me tocaron estos:




1. Diamond Mono Pearl Eye Shadow nº9 de Paese.
2. Esmalte de uñas Jade nº52 de Beauty Uk.
3. Illuminating Rouge nº20 de Paese.

Y aquí teneis los swatches:

Se corresponden con los números de arriba ^^

Una vez más agradecer y recomendar firmemente que visiteis Make me up tanto si ya la conoceis como si no. Porque vale mucho la pena... Poder comprar cosmética sintiéndote como en casa no tiene precio.

Un besote a todas!!!




1 comentario:

¡Gracias por escribir!