domingo, 5 de mayo de 2013

El aroma de los cerezos en flor...

Parte trasera regalo Time Out de Rituals


"El florecimiento anual del árbol Sakura simboliza amor y felicidad.
Descubra el ritual Sakura con el hermoso aroma de la flor de cerezo y siéntase renacer"


Hola guapas!!

Parece que por fin el clima empieza a parecer primaveral y si para mi la primavera antes tenía mil aromas diferentes, ahora hay uno que para mi destaca sobre los demás: el aroma de los cerezos en flor.
Ya hace un tiempo que este aroma me tiene muy enganchada y es por ello que con la llegada de la primavera me hice un par de autoregalitos para disfrutar de este aroma allá donde esté:

Dos regalitos de Rituals y uno de The Body Shop: Sí, estoy enganchadísima a este olor.

Empezaré con las cositas de Rituals porque son las que tienen el aroma que más me gusta ;-)

1. Regalo pequeño línea Sakura de Rituals: Time out

No hay nada como hacerse un autoregalo de vez en cuando.

Rituals tiene varios paquetes de regalo adaptados a sus distintas líneas y con distintos tamaños y precios. Aprovechando una promoción me hice con este regalo y con el otro producto de la anterior imagen ya que los dos pertenecen a mi línea favorita: Sakura. Esta línea combina maravillosamente el aroma de las flores de cerezo y el de la leche de arroz.

Todos los paquetes tienen una estética muy zen que destaca por su elegancia y su minimalismo. Creo sinceramente que son una magnífica opción para cuando queramos tener un detalle con alguien o para cuando queramos concedernos un capricho pues es también una forma maravillosa de poder probar varios productos a buen precio o para tener tallas para viajes.

En la parte trasera de la caja nos describe tanto el contenido como el orden en el que usar los productos.

El precio de este regalo es de 16'50€ en su precio habitual, es de los baratitos pero como os decía a veces hacen promociones y podemos comprarlo por un precio más bajo.

Contenido de Time Out

En la imagen podeis ver lo que contiene pero os dejo el listado aquí para mayor comodidad. He de decir que yo tengo varios de estos productos y me gustan tanto que quiero tenerlos aunque sea en formato pequeño para poder usarlos de vez en cuando (no me gusta acumular pero a veces hago excepciones). Os dejo el listado siguiendo el orden de pasos:

1. Espuma de ducha Zensation de 50ml.
2. Exfoliante corporal Sakura de 40gr.
3. Champú anti-encrespamiento Carpe Diem de 70ml.
4. Hidratante corporal Magic Touch de 70ml.

Yo lo veo un paquetito de lo más completo y una excelente opción para cuando salgamos de viaje. Si no conoceis esta línea os la recomiendo totalmente. Pronto empezaré a hablaros de sus productos.


2. Bruma relajante corporal Blossom Water de Rituals

Este es el producto de tamaño normal.
Blossom Water es una bruma corporal con efectos hidratantes y relajantes. Para mi es algo así como la versión diaria de Yin (de este os hable hace un tiempo y le doy uso nocturno). No son lo mismo pero los uso con el mismo objetivo: relajarme. Os haré una entrada más adelante pero os digo ya que huele igual que el resto de la línea Sakura porque es de flor de cerezo, que contiene 50ml y que su precio son ofertas es de 16'50€ (curiosamente lo mismo que todo el pack anterior).


3. Regalo pequeño Japanese Cherry Blossom de The Body Shop

Una cajita de lo más rosa...

He de confesar que compré este regalito cuando yo tenía la intención de comprar solo el spray corporal. Pero me informaron de que la cajita cuesta 15€ y el spray 10€ así que decidí arriesgar, gasta 5 eurillos más y probar los otros dos productos.

En la parte trasera de la caja tenemos la descripción de los productos y sus ingredientes.

La estética de la cajita es demasiado rosa para mí aunque me encanta la estética de los envases de los productos pues es un diseño femenino y muy japonés. Entiendo la elección del color de la caja porque realmente es una fragancia muy femenina pero yo soy de color rosa más dosificado.


En la imagen superior podeis ver el contenido de la cajita. También es una buena opción para regalo pero esta se me queda más incompleta puesto que por un euro y medio de diferencia tenemos un producto menos que en el de Rituals. No entraré ahora en detalles de los productos pero os puedo adelantar que en estos la fragancia es más fuerte, yo soy de aromas muy sutiles y por ello me decanto por la de Rituals pero a quién le gusten las fragancias más percetibles le recomiendo que pruebe esta línea. El contenido de la caja:

1. Spray corporal Japanese Cherry Blossom de 100ml (tamaño original).
2. Gel de ducha Japanese Cherry Blossom de 60ml (tamaño viaje).
3. Loción hidratante corporal Japanesse Cherry Blossom de 60ml (tamaño viaje).


Y hasta aquí mi entrada de hoy. Como veis con tres propuestas para poner el aroma de la flor de cerezo en nuestras vidas. Aprovecho para desearos una feliz primavera y un feliz día a todas las mamás.
¿Y para vosotras cual es vuestro aroma primaveral?

Un besote!!


4 comentarios:

  1. Ambos aromas los poseo pero en formato antiguo, me encanta la flor de cerezo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con cuál flor podrías comparar a la flor de cerezo es que no conozco su olor

      Eliminar
  2. Pues aunque la imagen de la flor y los cerezos me encanta porque me recuerda a una de mis pelis favoritas, he de decir que no he olido ninguno de estos productos que te has autoregalado (qué bien sienta, eh?).
    Si paso próximamente por Rituals, lo probaré.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el post! Me encanta probar nuevos productos :)
    Te invito a que visites mi nuevo blog, espero que te guste!
    XOXO

    hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!