jueves, 6 de junio de 2013

Una Feria muy especial

Hola guapas!!

¿Qué tal estais? Yo ando un poco agobiada porque ando en temporada de exámenes y ya os imaginareis... Pero pese a los exámenes y pese a todo tengo un plan muy especial para este fin de semana y que quiero compartir con vosotras. Atención a todas las personas de Valencia y cercanías, este fin de semana hay mercadillo solidario y por una muy buena causa: lo recogido va para la Fundación Pequeño Deseo.

Por si no conoceis esta Fundación os diré que su labor consiste en cumplir los deseos de los peques que están malitos en el hospital. Cumplir sus deseos ayuda a levantarles el ánimo y aumenta sus posibilidades de recuperación o al menos les da una alegría tremenda. Yo que soy Trabajadora Social y que estoy metida en la lucha por mil causas, creo que una de las más gratificantes, bellas e importantes es ayudar a que los niños sean más felices. Así que estoy más que emocionada de apoyar esta causa junto a #Existimos.


¿Y qué podremos encontrar en esta Feria? ¡Muchísimas cositas chulas para comprar! Desde bisuteria, complementos, repostería y productos cosméticos (de Corporación Dermoestética). Y hay hasta talleres en los que podremos apuntarnos para hacer cositas nosotras mismas. Decir que lo que se vende en la Feria son productos artesanales, con un diseño muy cuidado, cositas súper originales y que estarán a precios especiales. Además hay que tener también en cuenta que muchas de las marcas participantes no suelen vender directamente al público. Por lo que tenemos una gran oportunidad de hacer unas compritas geniales y encima por una buenísima causa. Pues en sus 13 años de vida la Fundación ha conseguido cumplir más de 2.400 deseos,  621 de ellos en la Comunidad Valenciana, llevando alegría tanto a los niños enfermos como a sus familiares y consiguiendo romper con la rutina de los hospitales y el dolor de la enfermedad.

Os pongo ahora la información resumida:

 II FERIA SOLIDARIA DE LA FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO

Donde: MUVIM (Guillem de Castro 8 y Quevedo 10. Valencia)

Cuando: del 5 al 8 de junio de 2013.

Horario: Jueves, viernes y sábado: de 12.00 a 21.00

Actividades paralelas

Jueves 6 y viernes 7: Taller de decoración floral (15 €) y Taller de Repostería Creativa (5 €) de 15.00 a 16.00 h

Viernes 7: Tarde de los niños con juegos, talleres y actividades familiares

Sábado 8: Animación con la actuación del DJ Al Nández

Y por si quereis cotillear antes de ir para haceros una idea de las marcas y sus productos os dejo ahora el nombre de algunas de ellas linkeadas a sus páginas para que definitivamente vengais, porque vale la pena y es una buena causa: Las Delicias, Formigueta, Tessa DolmanLester, Euroice, Veruska, Veronica Moran, Nineta Nineta, Surmara Joyitas, Fibres, Delola, Trapisondas, Los broches de Marga, Nipatinipami, Kassumay y un largo etcétera...


De todo corazón espero veros por allí

3 comentarios:

  1. Es un ejemplo a seguir tan desinteresada colaboración... Yo lo leí tarde, pero sin falta a la próxima me apunto!

    Y si pasas por mi blog, verás que tengo un Premio para ti esperándote!!! Eso como recompensa por tu buen trabajo! ; )

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jo! Me he enterado súper tarde! Que pena! Me hubiese encantado ir :(

    Espero que haya tenido mucho éxito y hagan otra prontito!

    Un besote Marta!

    www.rosapocacosa.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias a compartir premio contigo en Hilos de azúcar, he llegado hasta aquí.
    Me ha encantado descubrirte, saludos!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!