miércoles, 9 de octubre de 2013

La manzanita roja de Tony Moly

Hola guapísimas!!

¿Cómo estais? Espero que de maravilla y que hayais empezado este mes de octubre de la mejor manera posible. Hoy quiero dejaros mi opinión sobre otro de los productos que compré en Korean Queens (AQUÍ podeis ver el haul de esa compra).



Tony Moly Red Apple Honey Cream Tox 

Como podeis ver lo primero que llama la atención es el precioso packaging de este producto: una cajita en forma de manzanita roja. Esta hidratante facial promete nutrir e hidratar nuestra piel, cuidar del acné y tener propiedades anti-oxidantes y anti-bacterianas. La manzanita contiene 80ml de crema y tiene un precio de 15'99€. La parte superior de la manzana es una tapa de rosca, tras retirarla vemos que el producto va totalmente protegido en su interior para garantizar su perfecta conservación. Otro detalle es que contiene una cucharilla para poder coger el producto y no contaminarlo metiendo el dedo (yo siempre me lavo bien las manos antes de tocar los productos pero como detalle está bien pensado).

Interior de la cajita
¿Qué nos dice Korean Queens del producto?

En su web nos dan la siguiente descripción:


"Tonymoly Red Apple Honey Cream Tox contiene extracto de miel de Manuka extraída de los árboles silvestres de Nueva Zelanda que proporcionan inmunidad y efecto anti-bacteriano a tu piel. Extracto de Jalea Real que calma y equilibra las pieles con problemas, por lo que es bueno para las pieles sensibles. También contiene extractos de miel negra, rica en minerales y aminoácidos, que nutre e hidrata la piel. Sin olvidar los ácidos de manzana que suavizan la piel mientras los propóleos proporcionan un efecto antioxidante. Mejora la elasticidad de la piel, aumentando el nivel de hidratación y alivia problemas de la piel. Adecuado para todo tipo de piel, aunque especialmente indicado para pieles con problemas, deshidratadas o sensibles."

Y en la cajita añaden la pegatina de rigor con la descripción en castellano (para que las que no hablemos coreano nos enteremos xD):


En la web nos dice que hay que usarla aplicándola con un suave masaje hasta su total absorción las veces que la necesitamos. Considero que no hay que tomarlo como un producto de uso diario a raja tabla ya que en función de la necesidad de nuestra piel haremos más o menos uso. Debido a sus ingredientes (especialmente a la miel y la jalea), la textura es muy densa, muy parecida a la miel por lo que yo además recomiendo usar muy poca cantidad y añadir más si fuera necesario. Os dejo la imagen para que os hagais una idea:


Mi opinión

Mi piel es mixta/grasa con tendencia a tener brotes de acné especialmente de tipo hormonal y sin problemas de sensibilidad. Es importante tener esto en cuenta pues en función de eso yo le doy un uso concreto a esta crema facial (una piel seca, deshidratada o sensible probablemente la usaría más frecuentemente que yo). Dado mi caso yo uso este producto aproximadamente una vez a la semana y además lo hago por la noche pues aunque el producto se absorve bien (si medimos adecuadamente la cantidad) a mi tiende a sacarme brillos y a dar un aspecto oleoso a la piel (aunque por la mañana me despierto con la piel mate). Como no tengo problemas de sensibilidad ni de deshidratación la uso especialmente tras haber realizado una exfoliación, tras un peeling, cuando tengo granitos o cuando mi piel está sensible por causas concretas (por frío o por haberme quemado por exposición al sol). Y en todos estos casos me va de maravilla. La aplico por la noche y por la mañana mi piel amanece nutrida, elástica y los granitos se desinflaman.

Como digo a mi dándole este uso me gusta. Como hidratante diaria de día impensable para mi pues no controla la grasa y da brillos. Pero como un mimo extra me va perfecta. Creo que lo ideal es ir probando en cada piel hasta pillarle el punto. Personalmente me sale súper rentable ya que gasto un mínimo de producto y obtengo buenos resultados.

¿Y vosotras la habeis probado?

¡Gracias por estar ahi!
 

6 comentarios:

  1. La tengo y adoro, en mi caso que tengo una piel mixta grasa también pero con sensibilidad y tendencia a la deshidratación, además de los granitos, es genial en invierno como crema de noche y en verano para noche también cuando tengo situaciones concretas.
    Además usarla es un placer por su textura, olor, sensación... ya combinado con el exfoliante de la misma gama es sublime.

    ResponderEliminar
  2. Yo también la tengo, el olor es increíble, pura delicia. Yo tengo la piel mixta, pero hay zonas de mi rostro que se deshidratan fácilmente, sobre todo con el frío o con el calor excesivo. En cuanto me la aplico noto la piel mucho más cómoda e hidratada. Yo tampoco la uso a diario, la uso cuando noto que mi piel necesita ese extra de hidratación. La verdad que la textura da la sensación de que va a ser pesada, pero luego es todo lo contrario, se funde muy bien. Me ha encantado el post!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La verdad es que el Packagin es una monda, difícil no picar... Lo veo como una buena opción como crema de noche, para nutrir intensamente, y los brillos no son un incordio :)
    Muchos besos!
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Uy que chula!! me vendría genial la verdad, para mi tipo de piel aunque últimamente si que es algo sensible. Tomo nota, me encanta el packaging. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los envases que tiene esta firma!

    ResponderEliminar
  6. Ufff... pues yo tengo el mismo "problema" que tú, que sólo le daría uso para después de haberle dado un buen "tute" a la piel a modo de limpieza profunda.
    Así que, sintiéndolo mucho (en realidad no lo siento tanto, odio la textura de la miel, jeje), no la compraría.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!