viernes, 28 de febrero de 2014

Un rostro descansado, un rostro relajado...

Hola guapas!!

¿Cómo ha ido la semana? Los viernes suele ser un día en el que nos sentimos por un lado cansadas por la marcha de la semana pero a la vez con ganas de disfrutar el fin de semana. Por ello he pensado que sería interesante hablaros precisamento hoy de estos productos que llevo algunos meses probando: la solución anti-fatiga de Yves Rocher.


Hoy os hablaré de tres productos que Yves Rocher destina a acabar con los signos de cansancio del rostro, estos vienen divididos en un pack de mini tallas de la línea Cure Solutions y un producto tamaño normal de la línea Serum Vegetal.


Los productos de la imagen de arriba son los pertenecientes al pack de tratamiento intensivo anti-fatiga. Este pack es como otros de la marca en los que por un precio muy reducido (unos 4€) tenemos lo suficiente para un tratamiento expres (en este caso dicen que de 7 días). Las mini tallas son: tratamiento vitalidad 24h (15ml) y roll on anti-fatiga de ojos (5ml) de la línea Cure Solutions. Os dejo la imagen de las instrucciones:

 

Como dice en la imagen el roll on está pensado para usar por el día y la crema de tratamiento día y noche. Yo esta última la he usado exclusivamente por la noche porque en mi piel mixta resulta demasiado pesada para usar por el día (me saca muchos brillos).

Mi opinión 

Ante todo debo decir que la cantidad es más que suficiente para una semana, 15 días y para un mes más. Pese a los pocos mililitros que parece que contienen son productos que dan mucho de sí dada su textura densa y hace falta usar tan poca cantidad que duran una barbaridad. En este sentido estoy encantadísima.
Por otro lado los resultados, comenzaré con el roll on: ¡me ha encantado! Lo uso cada mañana y el resultado se ve al instante: la zona de la ojera queda mucho más luminosa, las ojeras disminuyen y las bolsas desaparecen. Me gustó tanto que pese a que aún me queda producto de la mini talla me compré el producto en formato normal porque vi que no siempre está en la tienda y porque me tiene enamorada y no quería quedarme sin él.
La crema en cambio me gusta por resultados pero no me enamora. La encuentro muy densa para usarla por el día y supongo que por reducir el uso a una de las dos veces que se recomienda veo menos resultados. Aún así por las mañanas tras su uso nocturno, amanezco con la piel más luminosa y con sensación de que está más tersa además de que hidrata a la perfección. Pese a esto veo que le falta un pelín más para mi gusto (peco de exigente con los productos) y seguiré investigando otras opciones.
Yves Rocher saca por temporadas packs así, creo que es una iniciativa estupenda ya no tanto por tomarlos como soluciones exprés si no como oportunidad para probar productos más a fondo que con una muestra de una manera económica.


 Por otro lado tenemos las ampollas flash anti-fatiga de la línea Serum Vegetal. Este es el producto completo, en la caja vienen cuatro ampollas de 1'5ml cada una por un precio que ronda los 10€ (aunque muy a menudo podemos obtenerlas con algún descuento). En mi caso cada ampolla me da para dos o tres usos por lo que duran bastante también. Este producto tiene una función diferente, no busca resultados progresivos como un tratamiento si no que busca un efecto al instante de emplearlo. Está reservado para las ocasiones puntuales en las que necesitemos energizar nuestro rostro.
El modo de empleo es sencillo: se aplican tras lavar el rostro, antes de aplicar nuestra crema de cuidado habitual y antes del maquillaje.

Mi opinión

Ya voy por la segunda caja y creo que eso es significativo ya que solo repito con lo que me gusta. Reconozco que son las primeras ampollas flash del mercado que pruebo por lo que no puedo comparar con otras si son mejores o peores. Pero sus resultados me gustan, iluminan mi rostro casi de inmediato y relajan las facciones. No dan un efecto de haber dormido ocho horas pero tampoco creo en los productos milagro. Se absorven súper rápido y en mi caso he notado que ayudan a fijar el maquillaje de mi BB Cream (no uso base de maquillaje porque me gustan los resultados más naturales). Otra cosa que me gusta es que no taponan los poros y como consecuencia no me salen granitos. La verdad es que compradas en oferta me parece que tienen una relación calidad/precio estupenda y creo que seguiré repitiendo con ellas bastante tiempo.

Debo decir que no suelen acabar de irme bien los productos faciales de Yves Rocher pero con estos estoy contenta. Me da la sensación de que han subido de calidad y eso me ha llevado a empezar a probar otras cosas de las nuevas líneas de la marca de las que ya os iré hablando.

¿Y vosotras usais productos anti-fatiga? ¿Hay alguno que os guste especialmente? ¿Algo que os encante de Yves Rocher?

Muchas gracias por leerme y que tengais un feliz fin de semana.

¡¡Un besote!!

4 comentarios:

  1. No he probado productos antifatiga de ninguna marca. Tengo la crema de YR de la linea Serum Vegetal Arrugas & Luminosidad y bueno, digamos que no me disgusta.
    Me han entrado ganas de probar el roll-on, si lo veo de oferta lo compro seguro, tengo unas ojeras muy marcadas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu problema es sobre todo de ojeras te recomiendo probar el contorno que te dejo en el enlace. El roll on de Yves Rocher yo lo veo más sobre todo para problema de bolsas porque aunque en las ojeras se nota si son muy marcadas puede quedarse corto. Gracias por escribir :)

      http://alterego-marta.blogspot.com.es/2013/07/las-ojeras-para-los-pandas.html

      Eliminar
  2. Pues el pack va directo a mi lista de la compra, no sabía que existía.

    Ya tienes una seguidora más, te invito a pasarte por mi blog.

    http://confesionesbeauty.blogspot.com.es/

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida!! Acepto tu invitación encantada.
      Estos packs no están en la línea fija, van saliendo de vez en cuando por lo que hay que ir mirando jejeje.

      Un besote!!

      Eliminar

¡Gracias por escribir!