lunes, 28 de abril de 2014

Essentiabox 1er aniversario


¡Hola guapas!

Antes de nada recordaros que estamos de sorteo y que estais más que invitadas a apuntaros ;-)
Y ahora al lío... ¿Conoceis Essentiabox? Yo llevaba deseando probarla desde meses antes de que se lanzase al mercado pero no acabé de lanzarme hasta su primer aniversario, un año de clientas satisfechas y de ver buenos productos en sus cajas me decidió a probar.
¿Por qué quería suscribirme? Pues porque por 15€ al mes puedes probar productos de cosmética natural, sin parabenos, que no testan en animales y respetuosos con el medio ambiente. Y como plus para el montaje de las cajas hay contratadas personas con capacidades diferentes. Una cajita hecha a mi medida: cuidado de las personas, cuidado del Medio Ambiente y cuidados para mi. Los productos varían de una cajita a otra pues los adaptan al perfil que rellenas al registrarte y se combinan productos de tamaño normal con tamaños más pequeños. Yo de momento estoy muy satisfecha con mi primera caja, os la enseño:

Caja primer aniversario Essentiabox


Esta "cajita" en vez de ser caja es una bolsa de algodón para reutilizar que contenía los productos y una tarjeta de aniversario.

 

Como veis la bolsita es muy sencilla pero a mi me gusta mucho su diseño limpio y natural. Podemos usarla para muchas cosas: como neceser, bolsa de ropa interior, bolsa de zapatos, para llevar pequeñas compras, etc. Yo de momento la estoy usando para tener a mano todos mis productos de Essentiabox y que no se me despisten.

Tarjeta felicitación

 Este es el detalle que me enamoró de esta caja: la tarjeta de felicitación. Porque no es una tarjeta cualquiera, no. Esta llena de semillas para plantarla y que broten plantitas. Y a mi estos detallitos es que me vuelven loca jejeje.

Tarjeta explicativa

Y aquí tenemos la tarjeta explicativa de qué contiene mi cajita. Podemos encontrar la información detallada de todos los productos en la misma página web pero viene muy bien tener algo a mano con la información básica de los productos que hemos recibido.

 

Productos

1. Cremas faciales de Artesanía Ágave: dos cremitas faciales. Las dos me han parecido algo untuosas para mi piel mixta grasa y les estoy dando un uso nocturno para no lucir brillos por el día. De la de Rosa Mosqueta tengo que señalar que me ha ayudado a quitarme algunas rojeces de marcas de granitos recientes, para conseguir más resultados debería probarla más a largo plazo. La crema de piel sensible no se ajusta a mis necesidades porque yo no tengo la piel sensible pero me gusta mucho su olor floral y es muy hidratante. Las dos son mini tallas pero son tan untuosas que da para probarlas bastante a fondo. No las compraría porque no acaban de ajustarse a mis necesidades pero sí veo que son buenos productos hechos con muy buenos ingredientes así que ya veré con otras cositas de la marca.

2. Desmaquillante Ecologic: para usarlo basta empapar un algodón y pasarlo por la cara. Tiene textura de gel y es muy agradable de usar. Lo que más me ha gustado es que puede usarse en cara y ojos y no resulta nada irritante (y tengo los ojos sensibles), deja una sensación fresquita y agradable.

3. Bodymilk Coconut de Korres: este es uno de los productos más grandes y estoy encantada porque es de los que más me ha gustado. Se absorve muy rápido pese a tener una textura densa, no deja sensación grasa en la piel, hidrata bastante y huele que dan ganas de comérsela.

4. Máscara de pestañas de Boho Cosmétics: este tardaré todavía un poco en probarlo porque tengo varias máscaras de  pestañas abiertas pero he leído opiniones muy buenas y estoy deseando probarla. Es de color negro y promete ser respetuoso con las pestañas.

5. Aceite revitalizante de Espino Amarillo de Weleda: este me hubiese gustado un formato más grande para poder probarlo en profundidad en todo el cuerpo. Dado su tamaño para no gastarlo en dos usos lo he estado probando en mis brazos y es una buena opción para las amantes de los aceites como yo. Hidrata la piel y deja un brillito que quedará genial estando morenita pero lo que más me ha gustado es su aroma cítrico que me pone las pilas en un momento.

6. Aftersun de Lavera: este sí estoy convencida de que lo compraré porque me ha enamorado tanto para su uso en cara como cuerpo. Hace unos días me quemé por el sol cara y brazos, lo usé por la noche y al día siguiente ya no estaba roja. Lo he seguido usando desde entonces y mi piel está hidratada y sin síntomas de haberse quemado. La verdad es que por sus ingredientes ya esperaba que fuera eficaz (aloe vera y manteca de karité) lo que no esperaba es que además se absorviera tan rápido y que no dejase ni resto de sensación pegajosa o grasa (y eso en un aftersun en la cara es la primera vez que lo veo). Además da sensación de alivio y tiene un aroma muy suave y agradable, ¿se le puede pedir más?

Y hasta aquí mi primera Essentiabox. No puedo estar más satisfecha y estoy segura de que si siguen así seguiré suscrita mucho tiempo.
¿Vosotras estais suscritas a alguna cajita? ¿Os gusta la cosmética natural?

Un besote!!!






2 comentarios:

  1. Ya sabia yo que esta cajita iba a ser estupenda, me encanta todo lo que trae!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene enamorada y ya estoy con el ansia de que llegue la siguiente jajajaja.
      Un besote!!

      Eliminar

¡Gracias por escribir!