martes, 28 de octubre de 2014

Essentia Box Abril 2014

Hola guapísimas!!

Si algo tiene el haber estado desconectada demasiado tiempo es que las entradas que tenías programadas hacer se te descuadran totalmente jajajaja. Un claro ejemplo es lo que me ha pasado con mis Essentia Box... Pero como considero que vale la pena hablaros de ellas y sobre todo enseñároslas, voy a tratar de ponerme al día y haceros las entradas correspondientes pese a que las cajitas llegasen a mis manos hace tiempo. Viéndolo por el lado positivo, así puedo comentaros de paso qué me han parecido los productos de cada una de ellas.

Así que sin más dilación paso a enseñaros la cajita de Abril...

Embalaje de los productos

En abril la cajita era efectivamente una caja (valga la redundancia xD). Con el tiempo he podido comprobar que la mayoría de veces en Essentia Box utilizan este tipo de cajas para meter dentro los productos. Son de cartón duro por lo que vienen genial para reutilizarlas como almacenaje para otras cosas.
¿Qué había dentro de esta?

Tiene buena pinta, ¿verdad?

Como podeis ver a simple vista en mi caja (porque recuerdo que a veces el contenido de las cajas varían en función de nuestro perfil) venían 5 productos, de los cuales 2 era tamaño real.

Tarjeta que acompaña la caja

Cuando me llegó la cajita no pude estar más encantada con ella y con el tiempo lo he estado más al comprobar la calidad de los productos.

Mi opinión


1. Gel de ducha Nonique: este gel de ducha me duró unos dos meses pues al tener una textura similar al gel cundía un montón. Dejaba la piel suave e hidratada, incluso tras la exposición al sol. Y además tenía un maravilloso aroma tropical ideal para la temporada veraniega. Sin duda un producto que me encantó.

2. Mascarilla facial con clorofila: esta mascarilla me gustó pero considero que mis expectativas eran muy altas con ella y no llegó a estar a la altura... Sí, limpia la piel y deja una sensación refrescante pero tampoco noté un efecto excepcional que me motive a gastar los 28'50€ que cuesta el producto original.

3. Aceite regenerador nocturno: este ha sido mi producto estrella durante meses. Y es que me ha durado 6 meses exactos usándolo todos los días (y eso que era una mini talla). Contiene una mezcla de aceites vegetales y esenciales que le dan unas propiedades excepcionales y se nota la gran calidad del producto desde el primer uso. Se utiliza solo de noche (yo con tres gotas tenía de sobra) y a mi piel la ha hidratado, cuidado, equilibrado, ha reducido considerablemente los granitos de mi cara, ha afinado mis poros y además tiene un aroma muy agradable a limoncito. Con este estoy impaciente por hacerme con el tamaño original pues vale cada céntimo. Más adelante os haré una entrada específica sobre él porque si teneis la piel mixta o grasa merece la pena conocerlo.

4. Protector solar: yo no soy buena probando protectores solares porque no suelo quemarme, mi piel tolera muy bien el sol si no hago burradas. Pero sí puedo decir que aunque el producto es muy untuoso se absorve muy bien y deja una sensación de hidratación en la piel que me gusta mucho. Este pequeño ha sido mi aliado en mis rutas de senderismo este verano y ha sido un buen compañero.

5. Arcilla verde preparada: a este producto le tenía ganas por dos motivos: porque ya uso la sin preparar de la misma marca y porque uso una preparada de Cattier. Os haré una comparativa más adelante porque quiero mostraros todas las cualidades de la arcilla verde pero puedo adelantar que esta en concreto es la que más me ha gustado de las que he probado y que repetiré sin dudarlo.


Y hasta aquí mis impresiones sobre esta cajita, yo le doy un 9 sobre 10 por la calidad y utilidad de sus productos. Una vez más disculparme por el retraso, espero que aún así mi experiencia os sirva.

¡Gracias por estar ahi!

3 comentarios:

¡Gracias por escribir!