martes, 6 de septiembre de 2011

Favoritos de verano

Hola guapísimas!!!

Hoy voy con otra entradita pendiente. Dado que estos meses de verano he ido como loca y he descuidado mi sección de Favoritos del mes, he decidido juntar mis favoritos de todo el verano en una entrada. ¡Espero que os guste!


1. Hidratante corporal Dream Cream de Lush



Lush nos dice:

Hemos creado esta crema de ensueño para las personas que tienen problemas con su piel (o para los que no quisieran tenerlos nunca). La base la hemos realizado con leche de avena, usada tradicionalmente como tratamiento calmante, incluso en casos complicados. Le hemos añadido agua de rosas por la misma razón. De hecho, todo el listado de ingredientes es ideal para cuidar las pieles más sensibles. No esperes que huela a flores, la gente la lleva porque es maravillosa para la piel, no por su aroma. Una vez que la empieces a usar y veas lo que hace por tu piel, verás como te agrada su aroma inusual.

Mi opinión:

Esta es mi hidratante corporal favorita y de lejos. Es un imprescindible para mi en invierno pero también en verano pues recupera la piel quemada por el sol, hidrata lo que playa y piscina deshidratan y deja una piel suave y maravillosa...
Además alivia las picadas de insecto, no es que haga milagros con ellas pero sí es cierto que las alivia (excepto cuando esas picadas te producen una reacción alérgica).
Puede usarse en todo el cuerpo, pies y manos incluidos. Y la recomiendo especialmente para las pieles sensibles o problemáticas porque de verdad que soluciona casi todo.
Habría jurado que tenía una entrada sobre ella pero debió borrarse cuando Blogger tuvo problemas... En cualquier caso la información básica ya la teneis aquí.


2. Mascarilla facial La Máscara


De la Máscara sí os hice una rewiew que podeis consultar AQUÍ. Solo especificar que aunque uso esta mascarilla todo el año, me gusta especialmente en verano. Dado que no necesita conservarse en frío puedo llevarla tranquilamente de un lado para otro sin temor a que se estropee (viajo mucho en verano así que este detalle es importante para mi). Además en verano es cuando la piel se me engrasa más y cuando tengo mayor tendencia a las impurezas lo que hace que su uso sea básico para mi piel. Deja una sensación refrescante, exfolia y limpia en bastante profundidad. Para mi imprescindible en verano para las pieles mixtas/grasas.



3. Tratamiento prelavado Caricias (Retro)



Lush nos dice:

Un auténtico milagro para los cabellos más castigados. Un tratamiento pre-lavado que se encargará de nutrir e hidratar tu pelo en profundidad y llenarlo de un brillo que nunca creíste poder volver a recuperar. Olvídate de las lágrimas en la peluquería por tener que cortarte el pelo tras haberte pasado con los tintes y las decoloraciones. ¡Muchos mimos y Caricias es justo lo que tu pelo necesita para revivir con todo su esplendor!

Mi opinión:


La principal pega de este producto es que es Retro y por tanto solo se vende en la web y a temporadas. Ahora mismo en la web de Lush Spain está agotada pero podeis encontrarla en la web de Lush UK como "The Strokes".
Para mi es el mejor tratamiento prelavado de Lush que he provado. Considero que es el más hidratante y nutriente y por ello básico para verano. Yo me lo dejo puesto (en pelo seco) unas cuatro horas antes de lavarlo y el resultado es: un cabello hidratado, rizos definidos, menos encrespado y muchísimo brillo.
Tiene un olor peculiar que imagino que es porque lleva romero y menta. Para mi es muy agradable y refrescante, pero es cuestión de gustos... Eso sí, después de lavarlo el olor dura horas en el cabello.
Os recomiendo probarlo si os veis que quereis hacer un pedido de retros... Realmente vale la pena probarlo, pero no os enamoreis porque es edición limitada como todos los retros...



4. Gel de ducha Happy Hippy



Lush nos dice:

Nuestro gel de pomelo rosa es una poción mágica para que den ganas de ir a la oficina y que los lunes por la mañana sean interesantes. Los pomelos rosas no siempre son tan rosas, por lo que tu nueva botella de Happy Hippy puede ser de un tono limón-a-rosa, un poquito diferente que el que compraste antes. ¡Es parte del entretenimiento de hacer productos con ingredientes frescos!

Mi opinión:

Si os gustan los olores cítricos este es vuestro gel de ducha. Personalmente lo encuentro muy refrescante y estimulante, además deja la piel suavecita además de limpia. Me compré la botella de 250gr a principios de verano y voy a acabarlo hoy. Cunde mucho y es el gel de ducha más baratito y divertido de Lush. Ha sido uno de mis descubrimientos de verano y repetiré seguro. Solo añadir que es un producto apto para veganos.



4. Perfume sólido Love




Lush nos dice:

Inspirado por ese amor intenso, joven y pícaro de la primera vez que nos enamoramos. Tentadoras manzanas y especias que te recordarán todo lo bueno de sumirte en un romance.

Mi opinión:

Como muchas de vosotras sabeis, soy una amante de los perfumes sólidos. Y dado que no contienen alcohol me gustan incluso más en verano. Love se ha convertido en mi fetiche estos meses... Lo uso cuando quiero oler bien pero también cuando quiero subirme la moral.
A mi me huele más a especias que a manzana pero tiene un olor que me sabe a gloria... Y no mancha la ropa como otros perfumes sólidos.
Ha estado en tiendas de Lush todo el mes de agosto, pero desde julio puede comprarse por la web. Si quereis un aroma suave pero sugerente y distinto a todo lo que hayais olido os lo recomiendo y mucho.







Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y os sea útil. ¿Cuáles han sido vuestros favoritos este verano? ¿Conociaís estos productos?

Besos!!!

6 comentarios:

  1. Tengo algunas cosas de lush abandonadas, a ver si retomo, salvo jabones y algo de tratamiento lo demás XDXD.

    ResponderEliminar
  2. uno de mis geles favoritos es el Happy Hippy! Me dio mucha pena cuando se me gastó!jajaja... estoy terminando otros que tengo a medias para volver a comprarlo.

    La crema hidratante tiene que estar bien, no la he probado pero si es del estilo a "Alegria para el cuerpo" me va a gustar :)

    El resto de cositas no las he probado :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. The strokes tiene muy buena pinta. tengo las puntas muy secas siempre y no doy en el clavo con ningun producto. dura mucho el bote? Bueno si hago un pedido a Lush lo probare seguro!
    Muchas gracias por la entrada, es muy util. Besos
    http://busquedadelanormalidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. no conocia esta marca, pero me ha entrado tanto por los ojos que voy a buscarla para probarla!!
    gracias por la info!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Negami:

    Mira que me cuelo en tu casa y hago uso de las cositas de Lush... ¡Que si no les haces caso se deprimen! Jajaja. Es bromita ;-)

    Crispi:

    La verdad que a mi también me ha dado pena acabar mi Happy Hippy jejeje. No he probado Alegría para el cuerpo, pero entre Vainilla Dee-Lite, Cocolotion y Dream Cream (que son las que he probado y usado de contínuo), creo que Dream Cream es la mejor jejeje.

    Cris:

    A mi The Strokes me parece el tratamiento más hidratante de Lush. De todos modos para las puntas tengo pendiente probar a usar Karité puro (que parece que va genial), ya contaré jejeje.

    Dissapointed:

    Cuidado que una vez pruebas Lush te vicias jajaja. Para ver la web puedes pinchar en el link que tengo arriba a la derecha del blog o poner Lush en Google jejeje.

    ¡¡Gracias a todas por escribir!!

    ResponderEliminar
  6. Que gran review para mostrarnos tus favoritos guapa! sin duda lush me encanta, y quiero probar ese tratamiento prelavado!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!