lunes, 8 de abril de 2013

Appletox de Tony Moly

Hola guapas!!

Hace un tiempo compré en la tienda online MineraLook algunos productos de cosmética coreana que tenía muchas ganas de probar (os hablé de ellos aquí). Y tras probarlo intensamente (porque no me gusta hablar de nada sin probarlo a fondo), hoy voy a hablaros de la crema de peeling Appletox de Tony Moly.

Esta cremita de peeling sirve para hacerse exfoliaciones faciales profundas pero sin resultar agresiva. Algunos de sus ingredientes más destacables son estos:
  • Alfa hidroxiácidos (AHA): ácidos provinientes de las frutas que ayudan a la exfoliación y con esto ayudan a acelerar la renovación celular.
  • Vitaminas: A, E, B1, B6 y C.
  • Extracto de manzana verde
  • Extracto de papaya
La combinación de estos ingredientes hace que se pueda usar esta exfoliante en todo tipo de pieles ya que es respetuosa hasta con las pieles sensibles.

Como se ve en las imágenes la graciosa manzanita es una cajita que contiene la crema. Además es reutilizable ^^.

Tengo que admitir que sobre todo me decanté por probar este producto por su graciosísimo embalaje. La manzanita me pareció una monada pero ahora puedo decir que si su embalaje me encanta, el producto me gusta aún más. La manzanita es del tamaño de la palma de la mano y de plástico con lo que cuando agote el producto podré reutilizarla como cajita para otras cosas.

Instrucciones de uso

Algo que me llamó mucho la atención es que esta crema se usa sobre la piel seca. Hay que usarla así:

1. Limpiar bien la cara y secar.
2. Aplicar una capa fina de la cremita por todo el rostro (evitando zona cercana a ojos y boca).
3. Masajear con movimientos circulares todo el rostro durante 3 minutos aproximadamente (veremos cómo va exfoliando y limpiando los poros).
4. Dejar reposar 30 segundos.
5. Acalarar con agua tibia y aplicar nuestros productos habituales.

Lo recomendable es usarla una vez a la semana o una vez cada 15 días en función de las necesidades de la piel. Aunque yo suelo exfoliarme la cara 2 veces a la semana porque la esteticista me lo recomendó asi, con este producto no hace falta.

La textura es la de una crema densa, cosa que hace que no necesitemos mucho producto y este nos dure más.

Resultados

Antes de nada he de decir que soy una auténtica adicta de los exfoliantes y por tanto he probado unos cuantos. No esperaba que este producto me sorprendiera tanto la verdad. Primero porque se aplica en seco y eso lo hace muy cómodo, segundo porque no tiene gránulos y esto combierte la exfoliación en un masaje muy agradable y tercero por sus resultados.
Deja la piel increíblemente suave. Al no llevar gránulos no da la sensación de que exfolie pero vaya que si lo hace. Me deja la piel nueva: sin restos de piel muerta, suave, luminosa y mucho más limpia. Es impresionante que he podido ver cómo me dejaba los poros mucho más limpios sin ser un resultado que esperase (lo que se llama una gratísima sorpresa). Y el efecto me dura una semana entera.
Otra cosa que me encanta es que no reseca la piel nada de nada y tampoco deja sensación grasa. Yo tengo la piel mixta/grasa y esto es de valorarse porque a veces los exfoliantes pueden agresivos.
Una cosa sí recomendaría, no pasarse con el masaje las primeras veces. Como no da sensación de que esté haciendo algo, podemos pasarnos con la exfoliación y enrojecernos la piel. Así que hasta que veamos el primer resultado tras su uso hay tener fé en que de verdad exfolia jajaja.
¿La volvería a comprar? Por supuesto que sí. Me tiene enamoradísima y es que pocas exfoliantes me han dejado la piel así (por no decir ninguna). No es fácil de encontrar pero vale mucho la pena.

¿La habeis probado? ¿Hay algo de cosmética coreana que me recomendeis?
Espero que la mi opinión os sea de utilidad.

¡Gracias por estar ahi!

12 comentarios:

  1. La tenía la primera de la lista para próximos pedidos... ahora es la primerísisisima, me encanta como la describiste y creo que es totalmente para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya servido y gustado mi opinión jejeje. Ya me contarás cuando la pruebes :)

      Eliminar
  2. pues entonces me la tendría que apuntar porque me vendría genial.

    he probado aún pocas cosas de la cosmética coreana y casi todas me ha gustado, excepto la prebase de ojos de etude house

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy empezando a probar cositas y de momento estoy encantada. Pero sin duda mi favorita de lo que estoy probando es esta jejeje.

      Besos!!

      Eliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta y creo que me pasaria como a ti, solo por el embalaje ya me animaria a comprar ^^

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hay cosas que entran por los ojos... Y luego si encima van bien doble alegría jajaja.

      Un besote!!

      Eliminar
  4. Tengo unas ganas de probar este producto que me muero, la verdad :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, quiero comprarmela, pero tengo una enorme duda, ¿sabes si contiene parabenos?
    Espero puedas ayudarme con esta duda, espero tu respuesta pronto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemí! Lo siento pero no tengo ni idea... La lista entera de ingredientes está dentro de la hojita de la manzana pero está en coreano... Los ingredientes que os he puesto son los que se mencionan en la página oficial... He estado investigando un poco pero no he podido encontrar nada... Lo que sí puedo decirte es que estos productos han pasado el control de calidad de la Unión Europea con lo que en caso de llevarlos es en cantidades seguras (aunque sé que muchas no los quereis ni en esa cantidad).
      Lamento no poder servirte de mucho. Un besote!!

      Eliminar
  6. Pero qué envases más monos! Ya podían aprender las marcas que las cosas de cosmética también entran por los ojos, oiga!
    Si además, te funciona bien, pues genial! Yo que me alegro!

    Un saludito!

    PD: yo también soy muuuuy asidua de exfoliantes, jejeje.

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir!